Eurowings, premiada por su campaña de reclutamiento en Tinder

La aerolínea alemana obtiene la victoria en las categorías ‘Mejor Campaña Móvil' y `Mejor Campaña Nativa'. La agencia de publicidad Austria Interactiva premia desde el año 2003 a las campañas publicitarias más destacadas en Austria. Eurowings se convierte en la primera aerolínea en Alemania y Austria en utilizar la aplicación de citas Tinder para reclutar nuevo personal de cabina

Publicado en Madrid el en Internacional , Viaje , Marketing , Turismo , Aplicaciones móviles

Eurowings está de enhorabuena. La agencia de publicidad Austria Interactiva ha premiado a la aerolínea alemana por su campaña de reclutamiento digital en la aplicación de citas Tinder.

Así, Eurowings se ha alzado con el premio en las categorías `Mejor Campaña Móvil' y `Mejor Campaña Nativa'. El jurado elogió, entre otros, la originalidad de la campaña creada por la agencia Lukas Lindemann Rosinski en nombre de la aerolínea.

La compañía también fue nominada en la categoría creativa 'Publicidad online y móvil' y en 'Mejor campaña de medios sociales'.

Alcance de más de 600.000 usuarios
Desde abril hasta junio, Eurowings fue la primera aerolínea en Alemania y Austria en utilizar la aplicación de citas Tinder, una de las más populares y exitosas del mundo con más de 50 millones de usuarios, para reclutar nuevo personal de cabina.

La campaña se presentó en el mismo formato que un perfil de Tinder. Si el usuario estaba interesado en la oferta, únicamente tenía que deslizar el dedo para recibir la notificación “It´s a match”, junto con más información y el enlace al sitio web de empleo de Eurowings.

Durante el periodo en el que la campaña estuvo disponible, la aerolínea de low cost logró llegar a más de 600.000 usuarios en las zonas de captación de Múnich, Stuttgart y Austria, lo que resultó una tasa de compromiso del 9,8%. Además, en Austria, el número de visitantes a la página de empleo aumentó casi en un 40%.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación