Eurowings ofrece ya Internet de banda ancha en más de 70 vuelos

La compañía de low cost apuesta por las nuevas tecnologías y se convierte en una de las aerolíneas más innovadoras del sector. Los pasajeros tendrán a su disposición diferentes servicios de entretenimiento para disfrutar en sus trayectos

Publicado en Madrid el en Viaje , Internet , Turismo , Tecnología , Recursos humanos/empresa

Eurowings continúa apostando por la alta tecnología en sus vuelos. A partir de este mes, en la familia de aviones Airbus A320 los pasajeros de la compañía alemana podrán conectarse y navegar por Internet durante su trayecto. Todos los usuarios podrán disfrutar, además, de los primeros diez minutos gratuitos.

Actualmente, un total de 30 aviones de Eurowings cuentan con acceso a Internet de banda ancha. Durante las próximas semanas, esta cifra llegará a más de 70.

Los pasajeros de Eurowings podrán seleccionar alguna de las tres opciones de paquetes disponibles: Connect S – mensajería de texto, por 3’90€ por vuelo-, Connect M –conexión a Internet que incluye poder disfrutar de películas y series, por 6’90€ por vuelo-, y Connect L –navegación que incluye las películas y series en streaming, por 11’90€ por vuelo-.

Eurowings es la primera aerolínea de low cost en utilizar la red de satélite mundial Inmarsat. Este acuerdo se convierte en la única solución de conectividad del mundo con una cobertura global fiable y de un único proveedor. Con este servicio, los pasajeros de Eurowings podrán navegar por Internet, transmitir vídeos y utilizar las redes sociales, entre otros.

"Siempre hemos sido uno de los líderes tecnológicos del sector. Estamos orgullosos de ser, además, la primera aerolínea de bajo coste en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de entretenimiento, caracterizado por un acceso a Internet de banda ancha", explica Oliver Wagner, CEO de la compañía.

El servicio de entretenimiento ofrece también a los pasajeros información de alto valor para el trayecto, como recomendaciones o consejos sobre restaurantes, eventos, excursiones o conexiones de transporte local.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación