Eurowings ofrece vuelos a República Dominicana

Puerto Plata, nuevo destino de la compañía alemana

Publicado en Madrid el en Viaje , Ocio , Turismo

Eurowings, la compañía aérea con más crecimiento de Europa, continúa con su proceso de expansión en los trayectos de larga distancia presentando un nuevo destino hacia el Caribe: Puerto de Plata. A partir de ahora, la aerolínea alemana incorpora a su oferta de vuelos a República Dominicana por 199,99€.

Los usuarios de la aerolínea de low cost tendrán a su disposición un amplio abanico de conexiones y rutas a este destino. El primer vuelo tuvo lugar el pasado 14 de diciembre con un modelo Airbus A330.

Oliver Wagner, director general de Eurowings, asegura que “estamos logrando posicionarnos como una de las aerolíneas más grandes, importantes y exitosas de Europa. Somos una de las compañías aéreas pioneras en viajes low cost de largo recorrido, pues operamos con éxito desde hace ya dos años”.

Eurowings ofrece este vuelo desde Colonia y, a partir del verano de 2018, lo hará desde Múnich. Al tratarse de un trayecto largo, los pasajeros dispondrán de asientos de confort inmejorables y de pasatiempos para disfrutar durante el viaje.

No es la primera conexión que tiene la compañía alemana con el país dominicano. Desde principios de año, la aerolínea ofrece a sus pasajeros vuelos a Punta Cana.

Todos los vuelos pueden reservarse en la página web (www.eurowings.com) o a través de la aplicación de la compañía.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Notas de Prensa Relacionadas