Eurowings amplía su oferta de vuelos en España para la temporada 2018/2019

Canarias y Baleares, principales apuestas de la estrategia empresarial de la aerolínea. Las islas estarán conectadas a algunos aeropuertos europeos como Núremberg, Salzburgo, Basilea o Hamburgo. Los vuelos pueden ser consultados y reservados en eurowings.com, así como en la App oficial de la compañía

Publicado en Madrid el en Internacional , Viaje , Baleares , Canarias , Turismo

Eurowings continúa reforzando su modelo de negocio en el mercado español. Así, la aerolínea de low cost amplía su oferta de vuelos en España de cara al calendario del próximo invierno.

De esta manera, la compañía alemana ofrecerá a sus pasajeros en la temporada 2018/2019 nuevas conexiones de las Islas Canarias e Islas Baleares con diferentes destinos europeos turísticos. La aerolínea pondrá a disposición de sus pasajeros un total de 14 y 4 enlaces aéreos, respectivamente.

El equipo directivo de Eurowings resalta, además, la apuesta por Palma de Mallorca, lugar donde se ubica su primera base aérea de la compañía en España. A través de estas nuevas rutas, la compañía casi triplica el número de plazas ofertadas en invierno en esta isla con respecto al año pasado (Imagen cuadro*).

Para consultar o reservar algún vuelo, los usuarios deben entrar en la página web http://www.eurowings.com o a través de la propia App oficial Eurowings.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

En quince años, Eurowings se ha convertido en una de las aerolíneas low cost más importantes de Europa, combinando calidad alemana con precios asequibles. Eurowings significa calidad a bajo precio, gracias a una serie de ventajas que la diferencian de la aerolínea low cost al uso.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación