Europastry lanza una nueva gama de Dots sin aceite de palma

La nueva familia de Dots reemplaza el aceite de palma por aceite de girasol alto oleico, rico en ácido oleico moninsaturado y Omega-9

Published in Barcelona the in Nacional , Nutrición , Mujer , Hombre , Gastronomía , Cataluña , Infantil , Agricultura , Restauración , Gran consumo y distribución , Niños

Europastry, compañía líder en el sector de masas congeladas, presenta la nueva gama de Dots sin aceite de palma. Las especialidades de la nueva familia de Dots sustituyen el aceite de palma en su receta por aceite de girasol alto oleico, rico en ácido oleico monoinsaturado y omega-9. Su contenido en ácido oleico es de un 80%, frente al 75% presente en el aceite de oliva o al 31,5% del aceite de girasol convencional.

Joan Quílez, director de Tecnología y Calidad de Europastry, destaca que “los Dots son el producto estrella de Europastry y nuestro objetivo es seguir innovando para mejorar nuestros productos día a día. Con la nueva gama de Dots sin aceite de palma, nos adaptamos a las tendencias de consumo y salud de nuestros clientes, y mantenemos todo el sabor de nuestros Dots, ya que seguimos la receta original”.

La nueva gama de Dots sin aceite de palma presenta tres variedades clásicas y deliciosas: Berlidots bombón, relleno con una intensa crema al cacao; Xuxo de crema y Xuxo bombón, rellenos de crema pastelera y crema al cacao, respectivamente.

Recuperando las técnicas de tradición artesanales, los Dots están elaborados con ingredientes de origen natural y materias primas cuidadosamente seleccionadas, sin grasas hidrogenadas y sin colorantes artificiales. Además, no requieren manipulación, son fáciles y prácticos, listos para servir.