Estos son los beneficios, según la empresa T-Ozono, de adquirir un generador de ozono

Los generadores de ozono están de moda tras la crisis del Covid 19, estos son los beneficios reales según la empresa T-Ozono

Published in Zaragoza the in Industria y energía , Gran consumo y distribución

Un oinizador o generador de ozono es una máquina capaz de transformar el oxigeno (O2) del aire en ozono (O3) artificialmente, mediante tensión eléctrica.

La generación de ozono se aplica para la eliminación de malos olores y desinfección del aire sin dejar residuos químicos.

Este tipo de aparatos , es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos y cualquier microorganismo presente en el agua, en el aire, e incluso es capaz de purificar alimentos liberándolos de toxinas y microorganismos.

Un ambiente ozonizado aporta un sin fin de beneficios, enriqueciendo notablemente la salud . El ozono es considerado por la Organización Mundial de la Salud como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos incluidos los agentes virales.

En tiempos de Covid19, las máquinas de ozono, han aumentado su popularidad, pero se llevan usando desde hace décadas. Para tratamientos de choque en hoteles, residencias, geriátricos, comercios, hostelería, colegios, empresas de limpieza, etc. Y para la desinfección y eliminación de todo tipo de olores después del procedimiento de limpieza habitual.

El ozono es un remedio natural que:

- Frena el envejecimiento celular

- Mejora el flujo sanguíneo. Actúa como un activador circulatorio. Después del tratamiento con ozono, la sangre mejora su capacidad para circular.

- Refuerza el sistema inmune.

- Ayuda en la recuperación de enfermedades

- Es un potente germicida.

- En resumen menor índice de enfermedades y más salud

- Regula el estrés oxidativo celular contribuyendo a fortalecer los factores antioxidantes y a combatir los antiradicales libres

Según la empresa T-Ozono, una empresa dedicada a la venta de generadores de ozono en Zaragoza, el ozono es un potente oxidante capaz de constituir un eficaz y económico procedimiento de limpieza que además es respetuoso con el medio ambiente. Esta empresa fabrica sus propios dispositivos electrónicos con calidad industrial.

Para crear un ambiente ozonizado, lo ideal es contar con un generador de ozono trasladable, compacto y eficaz tales como los que esta empresa dispone en su catálogo de productos.