Este verano combatir los efectos visibles del envejecimiento es posible con La Sagesse de Bluevert

La firma de alta cosmética Bluevert propone este verano una línea global anti-edad para combatir todos los signos del envejecimiento

Published in Madrid the in Nacional , Farmacia , Mujer , Hombre , Medicina alternativa , Gran consumo y distribución

Con el paso de los años la piel pierde de forma natural colágeno, ácido hialurónico, ácidos grasos y minerales debido a factores externos a los que diariamente las personas quedan expuestas: rayos UV, polución, radiación electromagnética, estrés y mala alimentación.

En el verano el proceso de envejecimiento cutáneo se agrava con el sol. El sol actúa de forma positiva en el organismo gracias a la acción de los rayos ultravioletas, ya que ayudan a la síntesis de la vitamina D. Sin embargo, para ello solo con 10-15 minutos al día es suficiente. El problema es que cuando se supera este tiempo se acelera el envejecimiento cutáneo.

El envejecimiento cutáneo se refleja en el aspecto físico de la piel, se forman arrugas prematuras, se pierde densidad, flacidez, la piel se seca progresivamente, el tono se apaga y aparecen manchas de pigmentación. Si bien es cierto que cada vez se tiene más conciencia sobre la importancia de tratar y prevenir todos estos signos mediante cosméticos y tratamientos estéticos. A su vez, la ciencia avanza velozmente para dar respuestas más efectivas, más rápidas y satisfactorias a un mercado cada vez más exigente.

En Bluevert han desarrollado La Sagesse, una línea global anti-edad formulada con el activo patentado Plasmarine™. Una respuesta única a las pieles maduras que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cutáneo. Cinco productos capaces de lograr la mayor efectividad incluso en las pieles más castigadas.

La Sagesse cuenta con una crema limpiadora desmaquillante, una loción tonificante, un suero concentrado, un contorno de ojos y una crema global anti-edad que ayudan a combatir los signos de envejecimiento gracias a su formulación.

Formulación de La Sagesse
El absoluto del Mar
es aquella sustancia altamente concentrada,de un grado de pureza máximo que concentra en una pequeña cantidad todos los elementos presentes en el agua de los océanos. Ese es el ingrediente base y de partida. A partir de ese absoluto se trabaja la química y la física del ingrediente para poder transformarlo, encapsularlo, estabilizarlo y liposomarlo para, así, producir el elixir del “absoluto del Mar”: Plasmarine™.

Plasmarine™ un complejo marino encapsulado, que es único en el universo de la cosmética, capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord. En él radica el origen de la vida. Este complejo celular patentado en sinergia con otros preciados activos, como el ácido hialurónico,el colágeno soluble marino, resinas botánicas, minerales preciosos, la perla y un sin fin de potentes ingredientes activos, logra una fórmula anti-edad sin precedentes.