Estas Navidades, vino personalizado de Etiqueta tu Vino

Etiqueta tu Vino sigue sorprendiendo con su nueva colección de originales vinos personalizados para dar color a la mesa en estas fiestas navideñas. Desde un vino antiresaca, un vino azul navideño, hasta el Rioja de sus majestades de oriente, además de los mejores vinos con los mensajes más originales para brindar esta Navidad. Además, dando un paso más en los típicos regalos de empresa navideños, etiquetatuvino.com propone sustituir la tradicional cesta por originales packs de vino personalizado

Publicado en Madrid el en Marketing , Gran consumo y distribución

La startup “Etiqueta tu Vino” sigue sorprendiendo con su nueva colección de Vino personalizado para dar color a las mesas esta Navidad

Su personalizador de vinos online invita a personalizar sus vinos como se quiera, ya sea seleccionando una de las originales plantillas que sus diseñadores han preparado o bien, diseñarla desde el principio; con la imagen, color y texto que más guste.

La web cuenta, además, con un apartado especial para pedidos de regalos de boda, corporativos y de empresa.

Vinos para los propósitos para el Nuevo Año
Año nuevo, vida nueva. Es habitual empezar el año con propósitos que motiven a cumplir nuevos retos. Etiqueta tu Vino ha incluido también la novedad de poder personalizar el vino favorito con un propósito para el año 2018 y brindar por éste propósito para que se cumpla.

Nueva colección Navidad 2017-2018
Etiqueta tu Vino, empresa líder en la personalización de vinos en España, lanza su colección más divertida de vino personalizado para esta Navidad, que incluye desde un Ribera del Duero antiresaca, un vino azul para los hipsters, hasta el Rioja de sus majestades de oriente, además de los mejores vinos con los mensajes más originales para brindar en familia y amigos esta Navidad; llenando de encanto y originalidad las cenas navideñas.

Original personalizador de vinos
Si el cliente desea personalizar su vino desde el principio, también se puede hacer con su divertido personalizador de etiquetas de vino online que se puede encontrar en www.etiquetatuvino.com y que permite diseñar la etiqueta del vino favorito con las imágenes, color, logo y texto que se desee. El resultado: una botella diferente, única y perfecta para brindar esta Navidad.

Regalos de Empresa
Dando un paso más en los típicos regalos corporativos y de empresa para Navidad, etiquetatuvino.com propone sustituir la tradicional cesta por divertidas cestas y packs de vino con los mensajes más originales y los mejores vinos.

A través de su web Etiquetatuvino.com se puede consultar el catálogo con divertidos packs de vinos navideños, pudiendo personalizar la botella, además de con mensajes únicos, con el logotipo de la empresa.

Dossier de prensa

Esta Navidad, Vino personalizado de Etiqueta tu Vino