ESPAZIO32 regala a sus seguidores el #YOMEQUEDOENCASA32, el IGTV Festival con el que busca amenizar el confinamiento

El mítico bussiness center y sala multiespacios ubicada en la zona norte de Madrid ha visto menguada su actividad ante la crisis del COVID-19 como muchos otros negocios. Pero lejos de quedarse de brazos cruzados, trabajan en amenizar el paso del tiempo entre sus seguidores con nuevas ideas.Tras invitar a sus ciberamigos a crear un evento un evento virtual, ahora lanzan el #YOMEQUEDOENCASA32, que reúne en su cartel a expertos deportivos, cocineros o magos entre otros

Published in Madrid the in Nacional , Mujer , Hombre , Gastronomía , Ocio , Eventos , Digital , Restauración , Otros deportes

En una de las mejores zonas empresariales de Alcobendas se encuentra el representativo edificio Payma, que alberga en su planta baja las instalaciones de Espazio32, un multiespacio de diseño creado para albergar todo tipo de eventos, donde nada es lo que parece, sino lo que se quiera imaginar.

En Espazio32 cuentan con más de 770 m2 de diseño repartidos en 3 salas de ambientes completamente diferentes, que permiten ofrecer a sus clientes una opción versátil adaptada a las necesidades de cada evento. Ya son cientos los actos que se han realizado en este espacio polivalente e innovador, en el que han confiado desde las mejores marcas del sector de las telecomunicaciones, hasta algunos de los más prestigiosos directores de publicidad de España, como muchas de las startups de Madrid.

Cuando la crisis del COVID 19 comenzó a alargarse, el equipo de Espazio32 se puso manos a la obra para seguir conectando con su audiencia y poder ofrecerles contenido de calidad. Fue así como surgió la ideal de crear #YOMEQUEDOENCASA32. Una reunión virtual de amigos de Espazio32 que ponen a disposición del espectador algunos de sus trucos e ideas para llevar mejor la cuarentena.

La primera de estas reuniones se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril a través del Instagram @espazio32 y contará con la colaboración de la experta en wellness María Fornieles, el deportista Sergio Recatero, el chef Arturo Hernández, el mago Pablo Costas y la personal trainer Sidonia Rolandi.