Espacio BIM participa como ponente en la Reunión de Usuarios Leica Geosystems

El encuentro virtual y gratuito, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de mayo, invita a sumergirse en las soluciones 3D más eficaces para lograr la transición digital con los mayores beneficios para un negocio

Published in Internacional the in Internacional , Educación , Construcción-Arquitectura , Tecnología , Digital , Formación

La consultora internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción Espacio BIM -espacioBIM.com- participará como ponente en el próximo encuentro virtual impulsado por Leica Geosystems -leica-geosystems.com-. La Reunión de Usuarios de la prestigiosa multinacional, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de este mes de mayo con acceso on line gratuito, se plantea como una inmersión en las soluciones 3D más eficaces para lograr la transición digital con los mayores beneficios para un negocio, poniendo en comunicación a los principales actores del mercado.

Leica Geosystems, parte de Hexagon, organiza este evento con el objetivo de mostrar a profesionales de distintos sectores cómo empresas líderes en España utilizan su tecnología. HxGN Live -como se denomina a esta reunión- se celebra por primera vez de forma virtual y con un formato exclusivo para España (habitualmente tiene lugar en Las Vegas, EEUU). El encuentro, que prevé reunir a más de 400 participantes de la construcción, la industria, la arqueología o la ingeniería, ha reservado un área dentro de sus contenidos a tratar a la consultora Espacio BIM, que dará a conocer sus servicios especializados en metodología BIM (Building Information Modeling), VR (Realidad Virtual), AR (Realidad Aumentada) y MR (Realidad Mixta) y presentará además en esta cita su curso de ‘Nubes de Puntos para BIM’.

Un programa on line de 20 horas que ofrece junto con Leica Geosystems para ilustrar a los usuarios a crear, registrar y utilizar nubes de puntos en la realización de proyectos del sector AECO. ‘Nubes de Puntos para BIM’ se puede cursar de manera independiente, o incluido sin coste adicional en el programa con 5 estrellas Google de Espacio BIM, su Máster BIM Manager Internacional, considerado el mejor máster BIM en la guía de los más valorados de 2021 y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Los interesados en conocer las novedades de Reality Capture 3D y las ventajas de su aplicación en diferentes sectores, entre ellas la mejora de la productividad, la minimización del riesgo y la reducción de costes en el refuerzo de la digitalización, clave en los proyectos, tienen la oportunidad de hacerlo en este evento único en España. Durante dos días, la Reunión de Usuarios 3D de Leica Geosystems presentará aplicaciones y proyectos de expertos 3D, novedades tecnológicas del sector, contará con talleres para que los usuarios adquieran habilidades de mejora de productividad, y conectará -en una zona de expositores abierta al intercambio- a los participantes con los socios comerciales de la multinacional impulsora de este encuentro.

El registro para la inscripción al evento, gratuita, puede realizarse a través de la web de Leica Geosystems, leica-geosystems.com.