Espacio BIM logra el sello Cum Laude de Emagister

La consultora especializada en Building Information Modeling y Realidad Virtual ha sido distinguida por el portal web con su sello de calidad. Un reconocimiento a su innovadora, práctica y divertida metodología e-learning, con la que forma a multitud de profesionales en activo y futuros trabajadores del sector AECO

Published in Internacional the in Internacional , Educación , Construcción-Arquitectura , Digital , Software , Formación

La consultora Espacio BIM -www.espaciobim.com- ha sido distinguida con el sello de calidad Cum Laude de Emagister. Con este reconocimiento, el portal web presente en más de 14 países pone en valor la labor de la experimentada empresa internacional, especializada en BIM y Realidad Virtual (VR), además de en Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR), como centro formador de multitud de profesionales en activo y futuros trabajadores del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones).

Una labor en constante renovación y evolución, que responde siempre a las últimas demandas en los procesos de proyectos generados con la metodología colaborativa BIM. Un sistema de trabajo que es la base de la transformación digital en el sector AECO, y que, como menciona Espacio BIM, ha sido concebido para mejorar la gestión de proyectos de edificación y obra civil, centralizando toda la información de un proyecto -geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D- en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes. La revolución al servicio del mejor resultado.

La consultora que acaba de ser distinguida por Emagister destaca por su talento e innovación al frente de una metodología e-learning en la que priman la funcionalidad, la flexibilidad y la eficacia desde el entretenimiento y, a la vez, la fidelidad al trabajo en proyectos reales. La técnica de la gamificación, con el juego como motor de historias de ficción en las que el alumno-usuario es protagonista activo, impulsa la experiencia de aprendizaje que oferta Espacio BIM en sus diferentes programas de formación online, que incluyen contenidos teóricos y prácticos sobre BIM y/o Realidad Virtual y con los que ya se han formado más de 40.000 técnicos. Una oferta formativa que garantiza en todo momento al usuario el apoyo y la orientación de parte de experimentados arquitectos e ingenieros que forman parte del equipo de la consultora internacional, que cuenta con el aval de la ACP y de la buildingSMART.

Revit Architecture, Structure, MEP, ArchiCAD, Navisworks, Presto, Plan-It, Cost-It o V-Ray para Revit son algunos de los cursos que lanza Espacio BIM en su plataforma e-learning, en la que destaca su programa online más exitoso y demandado: el Máster BIM Manager Internacional (+VR); valorado con 5 estrellas en Google LLC, da acceso a dos certificados con reconocimiento internacional y faculta para una triple titulación.

Con acceso directo a la Bolsa de Trabajo de Espacio BIM, este destacado máster BIM se cursa en un formato flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo, las 24 horas de los 7 días de la semana durante 730 días, en un formato divertido y contando en todo momento con el seguimiento y la asesoría de expertos profesionales.

Para ampliar información sobre los programas formativos de Espacio BIM, y en concreto sobre su exitoso máster BIM online, se puede navegar en el explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.