Esneca Business School recibe la "Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2019"

El Instituto para la Excelencia Profesional premia a Esneca Business School por su compromiso con la innovación y el desarrollo empresarial

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Emprendedores , Nombramientos , Formación

Esneca Business School, escuela de negocios líder en el territorio nacional, recibe hoy la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2019”, que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. La entrega del premio se celebrará este viernes 19 de julio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 19:30 horas.

La misión de esta organización es promover las iniciativas empresariales que potencian el crecimiento de los negocios, y así, fomentar un buen desarrollo económico y social a nivel nacional e internacional.

La entidad concede este premio a aquellas empresas referentes en políticas de innovación, tanto en el ámbito corporativo como en la gestión de proyectos. Por este motivo, este año reconoce la labor de Esneca Business School y valora su implicación con la formación de calidad.

La “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” distingue a las instituciones que se caracterizan por un sistema de calidad en sus procesos productivos y que, por ello, estimulan y sirven de inspiración a nuevos empresarios y directivos.

Reconocimiento a unos estándares de calidad

Desde Esneca aseguran que “este premio nos ayuda a mejorar y a seguir evolucionando”. “Nuestro principal objetivo es seguir trabajando para ofrecer una oferta formativa online adaptada a las exigencias del mercado actual”, añaden. La pretensión de la institución es seguir avanzando hacia un modelo de excelencia académica que sea flexible, accesible y altamente competitivo.

Esta no es la primera vez que Esneca Business School recibe este reconocimiento. Año tras año, el grupo formativo sigue creciendo y cosechando éxitos. En 2018, el CEO de Esneca Business School, Albert Piñol, recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEEDEC). Un distintivo que valora la trayectoria de aquellos profesionales que representan un ejemplo a seguir para otros empresarios y emprendedores.