Esneca Business School lanza una decena de nuevos cursos de marketing

La escuela de negocios online Esneca Business School acaba de ampliar su catálogo formativo en el ámbito del comercio y el marketing

Published in España the in Marketing , Sociedad , Formación , Recursos humanos/empresa

No es ninguna novedad, el sector del marketing y las telecomunicaciones marcan tendencia, año tras año, en el mercado laboral y empresarial. Por ello, cada vez se necesitan más perfiles especializados y con formación en áreas específicas de este ámbito. Así, siguiendo su línea de plasmar en su catálogo formativo las necesidades de empresas y estudiantes, Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, ha ampliado recientemente su oferta en este sentido.

Tanto es así que el centro formativo ha incorporado cerca de una decena de nuevos programas especializados en comunicación y marketing. Entre las nuevas incorporaciones, por ejemplo, se puede encontrar el Curso SEO, un programa formativo enfocado directamente a las técnicas y estrategias de posicionamiento web online, “un ámbito cada vez más en auge dentro del mundo de los negocios online”.

“Todas nuestras formaciones están actualizados e incorporan las últimas novedades relacionadas con su ámbito específico”, explican desde el centro formativo. Asimismo, destacan también otras incorporaciones, como el curso de marketing digital, que “aborda desde una amplia perspectiva todas las herramientas, estrategias y técnicas que se usan en este sector profesional”, puntualizan.

También pueden encontrarse formaciones como el curso wedding planner: cómo organizar una boda, que “se ajusta perfectamente a las necesidades de aquellas personas que quieren ampliar o reforzar sus conocimientos en este ámbito y enfocar su carrera profesional hacia el sector de la organización de eventos”, destacan.

Esneca Business School, que destaca por su variedad en el catálogo formativo, donde se pueden encontrar másters, cursos, postgrados y otros tipos de productos formativos, fue recientemente destacada en el Ranking FSO, uno de los más importantes del sector a nivel mundial, como una de las 25 escuelas de negocios y formación superior online con más calidad del panorama internacional de escuelas hispanohablantes.