Esenzzia señala los tipos de perfumes que más se venden en otoño

Los perfumes también entienden de estaciones del año y, por ello, se puede hablar de perfumes más propicios para su uso en el otoño que acaba de empezar. Conviene conocer qué componentes son los más indicados para que se desenvuelvan a la perfección con las temperaturas propias de estos meses

Published in Madrid the in Nacional , Mujer , Hombre , Moda , Gran consumo y distribución

Los perfumes de imitación, sector en el que Esenzzia es líder en ventas por la calidad de sus productos, también se dividen en modelos destinados a las distintas épocas del año, puesto que el ambiente exterior interfiere en gran medida con las características y prestaciones de las fragancias.

Por ello, es conveniente que se tengan en cuenta aquellos productos que mejor se adaptan a la última estación completa de cada año.

Aromas más intensos
Los perfumes de otoño suelen tener una intensidad más elevada que los del verano, en el que predominan las notas más ligeras y frescas.

En este caso, se extienden las notas dulces y pesadas para soportar las temperaturas bajas, con claro protagonismo de la madera y las especias en su proceso de elaboración.

Así, se entiende que durante esta época, los perfumes con este contenido experimenten un importante crecimiento en su demanda.

La familia floral, también muy valorada
Las notas florales conforman otra categoría común en otoño por su durabilidad y la elegancia de estas notas olfativas, como las que ofrecen las violetas frescas, combinadas con otros componentes que completan la excelencia de estos productos, como el musgo, el cuero, el jazmín o la bergamota.

Se trata, en definitiva, de una fragancia con cuerpo, intenso y voluminoso, que soporta las exigentes noches previas al invierno.

Los aromas de otoño, por tanto, son productos con estilo, con fuerza y con resistencia a los azotes ambientales tan intensos de esta temporada, en la que el frío empieza a asomar y las precipitaciones copiosas propias de ella requieren el uso de un perfume que dure.

Durabilidad
Otro de los criterios indispensables de los perfumes de otoño es su durabilidad, un aspecto que se logra gracias, precisamente, a la composición anteriormente mencionada, que redunda en una fragancia que perdura a lo largo de toda la jornada, como reclama la mayoría de consumidores de estos productos.

Esenzzia es la firma líder en el mercado de los perfumes de imitación gracias a la calidad de sus artículos y un servicio personalizado para procurar la máxima satisfacción de sus clientes.