Escuela Peluquería Madrid Cebado: Galardón a la Excelencia Profesional

La Escuela de Peluquería Madrid Cebado, un centro de formación con más de 12 años de trayectoria en el sector de la Peluquería, ha sido galardonada con la Estrella de Oro del Instituto a la Excelencia Profesional dentro del marco de la Formación. La Escuela es el único centro de formación en España que cuenta con este reconocimiento.

Publicado en Madrid el en Mujer , Madrid , Formación

Madrid, 28 de Julio de 2014

La Escuela de Peluquería Madrid Cebado, un centro de formación con más de 12 años de trayectoria en el sector de la Peluquería,  ha sido galardonada con la Estrella de Oro del Instituto a la Excelencia Profesional dentro del marco de la Formación.

Se trata de un prestigioso reconocimiento, cuyo objetivo es el de premiar la labor tanto de Presidentes de distintas instituciones, como de profesionales liberales y personalidades de la Sociedad Civil.

En esta ocasión, el premio ha recaído en el equipo de Dirección y formadores de Escuela de Peluquería Madrid Cebado, un galardón que se ha recibido con mucho orgullo y alegría. Actualmente, la Escuela es el único centro de formación en España en ostentar este premio.

La entrega del galardón tuvo lugar el pasado día 25 de Julio, durante la Cena de Gala en el Westin Palace Hotel de Madrid. La prestigiosa periodista Nieves Herrero fue la encargada de hacer entrega del premio al equipo de la Escuela.

El objetivo del Instituto para la Excelencia Profesional  a través de estos galardones es el de reconocer el esfuerzo y certificar el compromiso con la excelencia de las mejores empresas de España, premiando sobre todo la capacidad de innovación y su aportación a la hora de fomentar un buen desarrollo económico y social en nuestro país.

Nacho Jacob, Director de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, y fundador también de otros galardones tan prestigiosos como el Dedal de Oro, es también Consejero Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional.

Según palabras de Alicia Román, Directora de Escuela de Peluquería Madrid Cebado:

“Un día tuvimos un sueño y creímos en él. Nos embarcamos en una osadía consciente que nos ayudó a coger impulso y descubrir que éramos capaces de todo, de caer y fracasar, pero también de recibir el éxito y lograr nuestros propósitos. Hoy logramos uno: La Excelencia Profesional.

Este premio es fruto del esfuerzo y el trabajo de cada uno de los componentes del equipo, y de creer que todo era posible, juntos lo conseguimos.

Y juntos seguiremos trabajando hacia la mejora continua y así poder decir que no contamos los días, sino que hacemos que cada día cuente.”

Más información acerca del Instituto para la Excelencia Profesional:

Más información sobre Escuela de Peluquería Madrid Cebado:

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación