Escuela Des Arts: formación online en arte y cultura

El centro educativo ofrece cursos y Másters para ampliar las competencias y habilidades en el campo artístico

Published in España the in Nacional , Cine , Arte , Diseño , Digital , Formación

Septiembre es un mes de propósitos y de retos formativos. Para quienes cuyo objetivo sea especializarse en el ámbito del arte y de la cultura, Escuela Des Arts se posiciona como un centro de estudios pionero en la oferta formativa de especialidades artísticas.

La institución educativa ofrece titulaciones orientadas a estimular la creatividad en los alumnos para fomentar el talento en las bellas artes: música, literatura, cine o pintura, entre otras disciplinas.

Las titulaciones se imparten online o a distancia, con opción a estancias formativas en empresas del sector, y el estudiante cuenta con el acompañamiento continuo de un tutor personal a lo largo del curso.

El alumno marca el ritmo de estudio según su disponibilidad y de acuerdo a sus intereses. Asimismo, puede formarse en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. La apuesta pasa por una formación práctica, de carácter innovador y a la altura de la demanda profesional.

Los cursos de la Escuela Europea Des Arts dan la posibilidad de perfeccionar las habilidades en escritura creativa, de especializarse en diseño y patronaje de moda o de enfocarse a la dirección y producción cinematográfica, entre otras salidas profesionales.

Todas las opciones están avaladas por entidades de prestigio como la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) o la Asociación Española para la Calidad (AEC). Además, los estudiantes también pueden convalidar créditos ECTS en formaciones superiores a través de la Certificación Internacional de la Universidad Católica de Cuyo y de la Universidad CLEA.

Las buenas opiniones de Escuela Des Arts le han otorgado en numerosas ocasiones reconocimientos como el Sello Cum Laude de Emagister, un distintivo que reciben las instituciones educativas mejor valoradas por la comunidad estudiantil.