Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad lanza 15 nuevos másters especializados

La escuela de negocios Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, especializada en formación superior online relacionada con la sanidad, ha ampliado su catálogo formativo incorporando una quincena de programas

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Internet , Sociedad , Formación , Recursos humanos/empresa

La Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, centro formativo online líder en territorio nacional especializado en programas mixtos de sanidad, acaba de ampliar su catálogo formativo con quince nuevos másters.

Así, entre estas nuevas titulaciones, el alumnado podrá encontrar por ejemplo, la posibilidad de cursar un Máster en Dirección de Unidades de Enfermería, otro en Pedagogía hospitalaria así como la oportunidad de especializarse en neonatología, enfermería pediátrica o logopedia.

Así, con estas nuevas opciones que ha lanzado Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, la escuela pretende “seguir ampliando nuestra oferta formativa, actualizándola a las necesidades de los estudiantes y del mercado laboral actual”, explican. Por ello, estos 15 nuevos programas formativos superiores están enfocados a diferentes ámbitos, como el de la enfermería, la pediatría o la logopedia.

Esta nueva oferta formativa se suma, de este modo, al amplio catálogo de esta escuela de negocios, que ya cuenta con un total de 63 másters y 24 postgrado. En total, estas formaciones se traducen en más de 280 salidas profesionales relacionadas con el ámbito de la sanidad y la medicina.

Sistema de estudio
La escuela de negocios se especializa en ofrecer formación superior en el ámbito de la sanidad en modalidad online o en modalidad a distancia, “dos posibilidades de estudio que permiten que todos nuestros alumnos puedan conciliar su vida personal o laboral con sus estudios superiores”, explican desde el centro formativo.

Por otro lado, el centro ha lanzado recientemente la posibilidad de incorporar las prácticas 100% garantizadas en sus formaciones. “Una opción muy demandada por nuestro alumnado”, puntualizan desde Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, y explican que “se trata de una posibilidad que refuerza nuestro compromiso con la calidad de excelencia”.