Entretenemos.com, una apuesta por un nuevo modelo de contratación

La nueva plataforma para buscar, encontrar y contratar a profesionales para un evento personal o corporativo

Published in Girona the in Nacional , Internet , Ocio , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles

Entretenemos.com, una plataforma digital que acerca a los mejores profesionales del sector del ocio y espectáculo para empresas y eventos personales, ha ideado un nuevo modelo de contratación para ahorrar tiempo al usuario final para encontrar a aquellos artistas que puedan dinamizar el acto que está organizando. La web cuenta con más de 300 categorías y más de 3.000 profesionales del mundo del ocio, donde encontrar la opción más próxima a las posibilidades de cada persona se convierte en una tarea sencilla.

La joven plataforma surgió de reunir en un mismo sitio web diferentes servicios de entretenimiento, presupuestar y contratar de una manera ágil para todos los interesados, con un tiempo que no supera las 48 horas. Los fundadores de entretenemos.com, Gerard Guiu y Eric Ferrer, reúnen en esta nueva plataforma todos sus conocimientos profesionales para cubrir las necesidades de un segmento que precisa un nuevo modelo organizativo.

Un amigo nuestro se casaba y llevaba un buen tiempo mirando webs para encontrar un fotomatón. Aparte de todo el tiempo que perdía buscando entre miles de webs, muchos no le llegaron ni a contestar. Nuestro amigo nos contó su problema y nosotros le gestionamos su petición. En un día ya tenia 3 presupuestos para elegir y la mañana siguiente ya había seleccionado a una empresa.

Las propuestas que se ofertan son muy variadas, abarcando desde la contratación de un payaso o un mago, un catering para una fiesta, una banda de música para un festival o dj's para bodas entre otras muchas opciones. Toda su oferta está disponible para todos los usuarios en entretenemos, donde además podrán solicitar varios presupuestos para decidir cuál se ajusta mejor a lo que están buscando. En sólo 3 pasos los usuarios tendrán todo aquello que buscan al alcance de un solo clic.

En tres meses de vida, Entretenemos dispone de más de 3000 profesionales y empresas del ocio y del espectáculo y una media de 200 peticiones al mes, lo que hacen que en poco tiempo se este posicionando en el mercado como una plataforma referencia.