X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Enric Crous nuevo presidente del consejo asesor de Enrique Tomás

Tras dos años de estrecha colaboración, Enric Crous y Enrique Tomás han decidido formalizar el apoyo que hasta ahora ha dado el empresario barcelonés al proyecto, de tal manera que se ha convertido en el presidente del consejo asesor de la compañía

Published in Badalona the in Nacional , Franquicias , Gastronomía , Cataluña , Emprendedores , Nombramientos , Restauración

Para poder llevar a cabo los planes de futuro que tiene la compañía, serán de gran utilidad los amplios conocimientos y experiencia que atesora Crous.

El consejo asesor que pasa a presidir, es el órgano consultivo que analiza cada una de las iniciativas que la compañía ha de acometer. Desde su puesto, y para impulsar esta nueva etapa de crecimiento que ha iniciado Enrique Tomás, Enric Crous apoyará a la compañía asesorando a la dirección, colaborando en el diseño del plan estratégico a desarrollar y analizando los resultados.
Pocos empresarios reúnen el bagaje que atesora Crous en su dilatada carrera. Es ingeniero químico por la Universidad de Barcelona y máster en economía y dirección de empresas en IESE. Ha sido director general de Mercabarna, Fira de Barcelona, del Grupo Damm durante veintiocho años y Consejero Delegado de Cacaolat durante dos. En la actualidad, además de ocupar varias posiciones en consejos de empresas y corporaciones, es el presidente del Hospital Clínic de Barcelona.

En 2014, recibió la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya, un reconocimiento otorgado “por su contribución al fomento de diversas manifestaciones culturales, deportivas y del mundo de la música”.

Enrique Tomás es la compañía líder mundial en el jamón ibérico con más de treinta años de historia y tiene un objetivo indiscutible: acercar la cultura del jamón a todos los rincones del mundo y facilitar al cliente la experiencia de comprar jamón ibérico de la mejor calidad. En la actualidad tiene más de 100 establecimientos operativos en España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Perú, Argentina, México y Puerto Rico y está a punto de abrir sus primeros locales en Japón.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.