English Our Way: septiembre es un buen momento para apuntarse a cursos de inglés

English Our Way destaca por sus cursos de Business English, orientados a la empresa, tanto para empleados como para ejecutivos, impartidos todos los días de la semana y con diferentes modalidades de estudios, presencial y online

Publicado en Madrid el en Idiomas , Comunicación , Madrid , Formación , Recursos humanos/empresa

Septiembre está a la vuelta de la esquina. Es el mes para comenzar con los propósitos aparcados durante el verano y retomar otros con más fuerza. En este nuevo comienzo de curso, el inglés sigue siendo la asignatura pendiente para aquellos que quieren llegar a dominarlo, sobre todo en el trabajo donde el tiempo es más limitado.

English Our Way da comienzo a la nueva temporada de cursos en septiembre, en la que cuentan con profesores de inglés cualificados para completar cualquier nivel de aprendizaje. Ellos se encargaran de evaluarán a cada alumno, personalizando las clases a las necesidades específicas y nivel de cada uno de ellos.

En este sentido, permitirá establecer los objetivos a conseguir y, de esta forma, hacer un seguimiento claro del progreso individualizado a lo largo del programa establecido.

Además, ofrecen cursos de inglés para empresas totalmente a medida y adaptados al sector específico de cada negocio. Desenvolverse en una reunión de trabajo, es una de las líneas más demandadas por los alumnos. Mejorar las habilidades comunicativas tanto en reuniones como en presentaciones o charlas es lo que se busca desde un principio”, asegura Alison Funell, Directora General de English Our Way.

Y es que, la academia destaca por sus cursos de Business English, orientados a la empresa, tanto para empleados como para ejecutivos, impartidos todos los días de la semana y con diferentes modalidades de estudios, presencial y online. De este modo, garantiza al alumno una formación de inglés estructurada que le permitirá lograr una comunicación fluida a nivel corporativo.

A través de lesson plans que engloban gramática, listening, writting, role plays y homework se estructuran las distintas clases donde se saca el máximo partido a cada sesión dirigida por el profesor.

Además, English Our Way ofrece para esta nueva etapa, todo tipo de cursos, ya sean intensivos, de fin de semana o inglés general; destinados a completar una formación sólida en el idioma.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación