En verano 7 de cada 10 niños irán de campamentos ¿Cómo organizar la mochila y no perder nada?

Marcaropa ayuda a los padres a identificar lo que llevarán en la mochila, para asegurar que los niños vuelvan a casa con todas sus cosas. La solución más amplia del mercado de etiquetas para marcar ropa y objetos

Published in Barcelona the in Educación , Infantil , Ocio , Niños

En España se estima que 7 de cada 10 niños recurren a un campamento durante el verano, e independientemente de la temática, de los objetivos que se persiguen o de las actividades que se realicen, cada niño llega a estos campamentos con multitud de prendas, objetos de valor y efectos personales que se tienen que marcar e identificar: ropa, zapatos, gorra, cepillo de dientes, neceser, toallas, accesorios de deporte, mochila, etc. Marcaropa.com se convierte en el mejor aliado para los padres, al ofrecer absolutamente todo lo necesario para marcar ropa y objetos junto con una check-list para no olvidarse nada.

Los niños suelen tener el doble de vacaciones que sus padres, por lo que los campamentos de verano se presentan como la solución ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones, a la vez que sus padres puedan seguir trabajando.

Existen campamentos para todos los gustos: de idiomas, musicales, deportivos, artísticos, de baile, campus de robótica, o granja-escuela. Después de la elección del campamento, entre la excitación y las prisas, tanto padres como hijos pueden olvidar cosas importantes. Por eso Marcaropa ha creado una check-list que incluye todo lo que se debe llevar para no no olvidarse nada. Facilita la tarea a las familias de marcar todas las cosas para que vuelvan a casa, con sus etiquetas especiales para niños.

Gracias a la amplia oferta de Marcaropa.com, empresa familiar con más de 20 años de experiencia, los padres podrán encontrar la etiqueta perfecta para cada uso, y poder marcar tanto la ropa como los objetos de sus hijos.

Podemos distinguir entre dos tipos de soluciones, la línea clásica de etiquetas de tela ecológicas suaves con la piel de los más pequeños que, a la vez que muy resistentes, son ideales para identificar toda la ropa en los campamentos. Por otro lado está la línea de etiquetas adhesivas que permite marcar todos los objetos personales del niño.

Otra gran idea que se está extendiendo cada vez más son las pulseras identificativas que permiten identificar al niño o informar en todo momento de posibles alergias, permite en las salidas externas del campamento tener mayor seguridad.

Marcaropa.com ofrece a los padres una herramienta para que puedan estar seguros de no olvidarse nada. Se trata de una check-list de todo lo que debemos ponerle en la mochila a nuestros hijos para un campamento de verano, y se puede descargar en el blog de marcaropa.com.

Press kit

Presentación Marcaropa