En busca de la libertad financiera: Rogelio Costilla enseña cómo planificar los gastos y el ahorro

El asesor financiero es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos

Published in España the in Internacional , Nacional , Finanzas , Mujer , Hombre , Emprendedores , Formación

Rogelio Costilla, asesor financiero siempre les pregunta a sus clientes: "¿Eres tú quien controla tus finanzas o son ellas las que te controlan a ti?"

En su ya extensa trayectoria profesional, Rogelio Costilla ha observado como la mayoría de las veces ocurre esto último.

Pero también sabe que uno puede dominar sus finanzas si observa una serie de buenos hábitos que pueden ayudar a mejorar su calidad de vida e incluso llegar a la libertad financiera. Hábitos como saber invertir, crearse un fondo de emergencia a partir de los ahorros, trazar un presupuesto mensual para los gastos, ir construyendo un patrimonio, vigilar el uso de las tarjetas de crédito, controlar los pequeños gastos del día a día que en realidad ofrecen una satisfacción efímera...

En su trabajo como asesor, Rogelio Costilla ayuda tanto a las personas que se sienten ahogadas por las deudas como a aquellas que piensan en labrarse un futuro en el que puedan vivir como siempre han deseado. Según sus palabras: "la libertad financiera no es un sueño: es una prioridad".

Ahora, Rogelio Costilla se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T