EmpresasenNavarra.com, el primer buscador de empresas especifico de Navarra

Hace muchos años, cuando se necesitaba información acerca de cualquier tema se solía ir a una biblioteca pública, especializada o académica, en la que un bibliotecario lo orientaba

Published in Pamplona the in Comunicación , Marketing , Navarra , Aplicaciones móviles

El desarrollo científico y tecnológico, ha generado, entre otros fenómenos, el incremento y perfeccionamiento de las nuevas tecnologías de información y comunicación, justamente en función de un mejor registro, procesamiento y búsqueda de la información.

De esta forma , Comunikaze, lanza un buscador de empresas y actividades en Navarra, que permitirá guiar al usuario hacia aquellas empresas que desea encontrar, sin complicaciones. El buscador se llama “empresasennavarra.com” y surge cómo una idea para ayudar a empresas y a ciudadanos a encontrarse y mantener un contacto.

Pero, ¿Cómo funciona este buscador? Es sencillo, la página tiene un buscador en la página principal ,donde, se dividen en distintas actividades(Servicios a empresas, despachos profesionales, hogar y decoración, salud y belleza….). Cada actividad tiene una serie de campos, en los cuales se pueden rellenar, para buscar la empresa que se desee, cómo si conociese el nombre de la empresa, tipo de servicio, municipio, o incluso la proximidad.

Cuando se realiza la búsqueda, se da click a la empresa y aparecerá toda la información sobre la misma, desde su ubicación, horario, servicios que ofrecen y mucho más. Además cada una de las empresas, en esta página, está acompañada de imágenes, para que el usuario tenga una idea de la empresa.

Empresas en Navarra, se suma a otro buscador, pero este es de comida en Navarra. Denominado “Comer Muy Bien” , el cual , es un buscador de gastronomía en Navarra. Este buscador muestra restaurantes, bares ...que se desean buscar y que están próximos al usuario. Además tiene la misma dinámica de búsqueda que “Empresas en Navarra”, siendo fácil y eficiente.

El lanzamiento de este buscador, supone, una manera más eficiente de acercar a clientes y a empresas.