Empresarius alcanza los 20 mil usuarios en su página web

El blog referente para empresarios y emprendedores en Barcelona cuenta con la confianza de más de 20 mil usuarios, que utilizan este portal web para informarse y obtener conocimientos relacionados con el mundo empresarial

Published in Barcelona the in Derecho , Finanzas , Blogs , Comunicación , Internet , Marketing , Emprendedores , Digital , Formación

Empresarius es un espacio divulgativo en el que poder aprender sobre la gestión empresarial, seguridad informática, economía, marketing, publicidad, comunicación, legalidad, medio ambiente, posicionamiento web, etc. Se presenta como un portal de noticias de interés empresarial y está dirigido a autónomos, empresarios y directivos. Un espacio diáfano y divulgativo, con una gran variedad de contenidos de gran calidad, que cuenta con más de 20 mil usuarios.

En el menú principal pueden verse distintas categorías, que a su vez cuentan con subcategorías, con el fin de facilitar la experiencia web del usuario y de facilitarle la búsqueda de conceptos concretos. En la sección de empresa existen las subcategorías; Derecho, economía, estrategia empresarial y gestión de equipos; En tecnología: Seguridad informática y Software; En Marketing: Blogging, redes sociales, vender por internet y posicionamiento web y en medio ambiente: todo lo relacionado con sostenibilidad y economía circular.

Las noticias del blog están clasificadas en ocho categorías distintas, tales como derecho, redes sociales, estrategia empresarial, economía circular, marketing, empresa, economía y vender por internet. Ocho ámbitos muy interesantes para cualquier empresario o autónomo, que quiera estar al día de la actualidad empresarial y aprender sobre nuevos conceptos, formulas y herramientas, que puedan ayudarle a mejorar la gestión de su empresa, el compromiso ambiental, sus ventas o su posicionamiento web, entre otros conceptos.

Esta compañía está formada mediante la colaboración de distintas empresas, especializadas en cada una de las materias de las que se hablan. Son partners que ofrecen su criterio especializado en cada una de las materias, para proporcionar una información fiable y segura a los lectores.

Los autónomos, empresarios o emprendedores que quieran unirse a la plataforma, deberán registrarse y hacer su petición, desde la web, para poder formar parte de esta página web, para poder aportar su visión especializada y relacionada con el mundo empresarial.

Página web: https://www.empresarius.com/