Emprendimiento el eje central del Innovation & Business Month de EUDE Business School

Este mes de octubre EUDE Business School celebra un ciclo de conferencias dedicado al emprendimiento, la innovación y los negocios que contará con la presencia de altos directivos y líderes del sector

Published in Madrid the in Internacional , Finanzas , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

EUDE Business School ha preparado un mes de conferencias en el que altos directivos y profesionales de distintas áreas hablarán sobre emprendimiento, startups y tendencias del sector. Si se está pensado en crear un negocio propio y se quieren conocer las últimas tendencias del mercado, esta es una buena oportunidad, ampliar los conocimientos de mano de líderes internacionales.

El Innovation & Business Month de EUDE Business School de divide en cuatro sesiones dedicadas al plan de ventas, la financiación, el marketing y la inversión. Pilares fundamentales en la puesta en marcha de cualquier negocio.

Calendario del ciclo
4 octubre, ¿Cómo crear el plan de ventas para mi startup? D. Iñaki Alcaraz, Directivo experto en Marketing y Ventas
fue el encargado de impartir la primera conferencia centrada en startups en la que, a través de ejemplos reales y su experiencia profesional en el sector, desveló las claves de cómo realizar un exitoso plan de ventas.

10 de octubre, Emprendimiento y financiación: una historia de amor y éxito. La segunda conferencia estará a cargo de D. Fernando Moroy, Consultor financiero Fintech e Innovación Digital en banca, quién profundizará sobre los términos emprendimiento y financiación enfocadas al entorno startup. Inscribirse aquí.

18 octubre, Marketing para startups. Lecciones aprendidas. D. Juan Villanueva, Socio Director de Darwin Social Noise, abordará durante la tercera sesión la estrategia de maketing para startups apoyándose en ejemplos que muestren aciertos y errores cometidos. Inscribirse aquí.

25 octubre, Inversión de impacto positivo: la Bolsa Social. Cada vez existen más empresas que buscan provocar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. D. José Moncada, Fundador y Director General de La Bolsa Social hablará sobre el impacto social en las organizaciones en la cuarta y última sesión. Inscribirse aquí.

EUDE Business School es una institución de formación posgrado internacional, reconocida por los principales Rankings y medios internacionales; con 25 años de evolución académica ha formado a más de 100 mil alumnos de muchas nacionalidades. Profesionales con experiencia laboral, emprendedores, disruptores, innovadores y líderes con visión global dispuestos a cambiar el mundo. Las distintas modalidades de enseñanza; Máster presencial en Madrid, Máster Online, o la combinación de ambas, les permiten ofrecer alternativas adaptadas a las necesidades de los alumnos, formando a líderes de todo el mundo sin importar su lugar de residencia o disponibilidad horaria. EUDE Business School trabaja de cerca con partners corporativos y educativos a nivel internacional, potencializando el talento de trabajadores y sobre todo el de sus estudiantes, buscando alcanzar las mejores alianzas y oportunidades laborales para su futuro.

EUDE Business School quiere brindar las herramientas necesarias para que se consiga alcanzar el éxito y hacer realidad los proyectos. Por eso, durante este ciclo de conferencias se podrá aprender de mano de altos directivos y profesionales del sector cómo poner en marcha un proyecto y qué tipo de negocios son los que dominan actualmente el mercado.

Acceder a la agenda de eventos e inscribirse ahora.