Emprender en femenino con Clean & Iron Service

Un alto porcentaje de los contratos que firma la marca son con mujeres que buscan un cambio de vida más acorde con sus propios valores: conciliación y libertad económica. Su procedencia es variada, aunque la mayoría tiene en común una profesión u oficio bien remunerados, pero con un coste personal demasiado elevado

Publicado en Madrid el en Nacional , Franquicias , Mujer , Hombre , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

La poca o nula conciliación personal y familiar, las pocas oportunidades de desarrollarse personalmente y crecer en los propios talentos, la falta de libertad para decidir en sus puestos y un sinfín de motivos más, están motivando al cambio profesional a muchas mujeres (aunque también hombres).

Desarrollarse de una forma más autogestionada y más personal y montar un negocio transparente con el que ganarse la vida, son algunas de las principales motivaciones que transmiten estas personas que solicitan información acerca de Clean & Iron Service.

El perfil ideal de emprendedora es aquella mujer que tiene ganas de trabajar para ella misma, ser su propia jefa, y que es consciente de que montar una empresa es un “hit” en la historia personal, al cual dedicar recursos y esfuerzo. Para lo demás, ya está el equipo de la Central de franquicias, quien formará y asesorará en todo momento y en todos los aspectos: El curso de formación para los nuevos franquiciados está pensado y organizado para realizar un recorrido completo por todos los aspectos necesarios para gestionar una empresa y en concreto el modelo de negocio Clean & Iron Service: Modelo de negocio, marketing y publicidad, dirección y gestión de la empresa, cálculos y rentabilidad, técnicas y temas de limpieza y calidad en los servicios a domicilio, ventas y fidelización de clientes, protocolos de marca, recursos humanos, software de gestión, etc.

En los últimos tiempos la marca ha incorporado la utilización de un software desarrollado en clave de efectividad y comodidad para la gestión del negocio, el cual proporciona al franquiciado la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, siendo totalmente prescindible la ubicación de un despacho a pie de calle.

Clean & Iron Service es una franquicia de baja inversión, especializada en solucionar las necesidades de limpieza y plancha en domicilios particulares. Con una alta exigencia de calidad en los acabados, empleadas seleccionadas, formadas y contratadas por su empresa, y la posibilidad de contratar servicios por horas concretas y sin ningún compromiso de permanencia en la empresa, Clean & Iron Service trabaja con valores de transparencia, calidad, salarios justos y conciliación para las empleadas. https://www.cleaniron.eu/

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación