Emprender con éxito gracias a Franquiciasenred.com

Franquiciasenred.com es el primer Ecosistema Digital del emprendimiento en franquicia, en el que se podrán encontrar franquicias rentables, baratas y de éxito. Fue creado con el propósito de potenciar el crecimiento del sector franquicia en España, y para facilitar el networking entre emprendedores, franquiciadores, asociaciones, consultoras y otros agentes del sector

Publicado en Vigo el en Franquicias , Comunicación , Emprendedores

El objetivo principal del portal es poner en contacto a los emprendedores que buscan franquicias rentables con los modelos de franquicia con mejores oportunidades de negocio, creando un entorno más favorable para potenciar el networking. La puesta en contacto se realiza mediante diversas acciones de comunicación que ayudan a la generación de contactos, lo que refuerza la expansión de estas franquicias y sus emprendedores.

Además de esto, el portal ofrece dos servicios alternativos para emprendedores y franquiciadores, denominados “Canal Red Expansión” y “Canal Red Comunicación y Marketing”. El Canal Red Expansión ofrece a los franquiciadores el apoyo a la expansión de su franquicia utilizando planes de expansión coherentes, cuyo objetivo es el refuerzo de su actuación en los mercados nacionales o internacionales. Ello, siendo asesorado por profesionales con una amplia experiencia en Comercio Exterior, y con la aplicación de un modelo de gestión con muy altas probabilidades de éxito.

Por otro lado, el Canal Red Comunicación y Marketing se ocupa de elaborar y desarrollar un Plan de Marketing a medida de cada franquicia fundamental para reforzar la imagen de marca, crear noticia de los productos de cada empresa y promover en redes sociales y otros medios de comunicación la marca de cada franquicia.

Entre los beneficios que podemos destacar de hacerse socio de Franquiciasenred.com, se encuentran la publicación en medios de comunicación de la franquicia: televisión, radio, prensa y redes sociales; la organización de jornadas informativas; la generación de contactos entre franquicias y emprendedores; el asesoramiento a inversores y el acceso a la zona de socios de su web.

Cómo elegir la franquicia perfecta
Es complicado elegir el modelo perfecto de franquicia, la mayoría de las ocasiones nuestros ojos suelen apuntar a las franquicias rentables y las franquicias de éxito, pero pueden no ser los modelos ideales si no se cuenta con la inversión suficiente. Desde Franquiciasenred.com se ofrece un asesoramiento completo en este sentido, de manera tal que siempre se invierta el dinero en el negocio perfecto.

Por otro lado, el unirse a una Asociación como la Asociación Española de Franquicias, trámite de obligado cumplimiento si se desea ser un franquiciado, aporta un sinfín de ventajas relativas a la generación de posibles contactos que puedan aportar nuevos canales de rentabilidad a tu negocio.

De esta manera, el portal no sólo cumple el objetivo de poner en contacto a franquicias y emprendedores, sino que también se consigue reforzar cada modelo de negocio apoyado en los distintos socios que se puedan ir acumulando en el desarrollo del proyecto. La clave para crear franquicias rentables es el trabajo en equipo, y en Franquiciasenred.com asesores, consultores, franquicias y emprendedores trabajan día a día codo con codo para mejorar la rentabilidad de sus negocios y crear otros nuevos.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación