X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Embutidos España conquista la Expo Antad México

Tras su paso por Anuga, la empresa toledana reafirma su presencia internacional participando en la feria de referencia de Centroamérica

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Gastronomía , Castilla La Mancha , Restauración , Gran consumo y distribución

Embutidos y Jamones España e Hijos S.A., tras su paso por Anuga 2021, ha participado en la feria comercial de la industria de alimentos y bebidas Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, en la ciudad de Guadalajara. Se trata de un evento que ha servido a la empresa toledana como punto de encuentro con sus clientes de la zona, después de todos los meses que se han vivido sin ferias, y en el que se han logrado cerrar acuerdos y proyectos para los próximos meses.

Aunque en la presente edición congregó a un menor número de visitantes que en ediciones pasadas, este evento es considerado como el más importante en su género en el continente americano, dada su dimensión internacional, su conocido arraigo en la cadena de suministro de México y las amplias oportunidades de mercado para las empresas participantes.

Para Rubén España, responsable de exportación de la compañía, “nuestra apuesta por Expo Antad México nos permite volver a consolidar nuestra posición en el mercado y abre la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio”.

En su apuesta por la sostenibilidad y la innovación, Embutidos España daba a conocer sus productos y nuevos formatos. Una ocasión importantísima dada la gran presencia de profesionales del canal HORECA, ya que la hostelería y restauración están experimentando un gran crecimiento en México.

Entre los productos presentados en la feria por la marca, destacan los embutidos ibéricos de bellota en formato de lata de 400 g. Una apuesta por la máxima calidad con lomo, chorizo y salchichón procedentes de cerdos alimentados de bellota en la dehesa, y con un nuevo envase que refleja la esencia gourmet del producto.

Además, los platos de jamón ibérico cortado a cuchillo despertaron gran interés. Un producto que, sin duda, supone un paso más allá en el disfrute del jamón para hostelería, por conservar las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta el momento de su consumo.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.