Emagister se une a Majorel y GSS Grupo Covisian para lanzar un producto único en el mercado de la formación

Fusionan nuevas tecnologías para dar respuesta a las necesidades del sector

Published in Barcelona the in Nacional , Educación , Comunicación , Internet , Marketing , Internet , Tecnología , Digital , Formación

Emagister junto a Majorel (Grupo Bertelsmann y Grupo Saham) y GSS Grupo Covisian, empresas líderes del Business Process Outsourcing (BPO) en el sector del Contact Center, lanzan un nuevo producto, único en el mercado de la formación. La solución fusiona la inteligencia artificial, el machine learning y el big data, a fin de dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado de la formación tanto en Europa como en Latinoamérica.

El recomendador líder en el sector de la formación ha diseñado este nuevo servicio para dar una completa propuesta de valor a los centros de formación. Tras la importante campaña de becas que lanzó el pasado mes de abril, ahora con este nuevo servicio, el recomendador de formación da un paso más en su decidida apuesta por ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes y todo ello con el objetivo de asegurarles el máximo volumen de matriculados.

“Acompañamos a los centros en todo el proceso comercial, desde la captación del registro hasta la matriculación del alumno. Es un servicio completo, único e innovador en el mercado, que se adapta a los requerimientos y dimensiones de cada cliente. Nos encargamos de captar tráfico, cualificar el lead, hacer la gestión comercial y llevar al usuario hasta la inscripción en el curso. Estamos presentes en todo el funnel comercial, aplicando la experiencia que tenemos junto a las nuevas tecnologías que integramos a través de nuestros nuevos partners” detalló Miquel Farré, director del Comercial de Venta Directa.

Desde este mes de Julio, Majorel y GSS Grupo Covisian serán parte del staff de partners de escala internacional con los que cuenta Emagister. “Con este acuerdo que hemos firmado ampliaremos la presencia de nuestra red comercial en países como España, Italia, México y Colombia” indicó Ferran Ferrer, CEO de Emagister.

“Hemos hecho un recorrido largo y selectivo hasta cerrar este acuerdo con GSS Grupo Covisian y Majorel, que cuentan con la tecnología que buscábamos para afrontar los nuevos retos del mercado. Estamos convencidos de que juntos vamos a construir una nueva forma de trabajar en el sector de la formación”, afirmó Joaquim Falgueras, presidente de Emagister.