Emagister está presente en la nueva Living App de formación que ha lanzado Movistar+

Mostrarán cursos gratuitos en la televisión de Movistar+ a más de 1 millón de usuarios

Published in Barcelona the in Televisión , Nacional , Educación , Internet , Televisión , Cataluña , Emprendedores , Digital , Formación

Emagister el portal líder en el sector de la formación en España y Latinoamérica comienza el 2021 formando parte de Movistar Campus, la nueva aplicación de contenidos formativos entretenidos que podrán disfrutar más de un millón de clientes de Movistar+ con descodificador UHD desde sus hogares.

Con esta nueva alianza, Emagister se encontrará más cerca de los usuarios con una audiencia potencial en televisión.

A través de esta nueva apuesta de Edutainment (Educación + entretenimiento) desde casa, llega para ampliar la oferta de aplicaciones de Living Apps en el Hogar Movistar, irá ampliándose progresivamente y que incluye, entre otros, el aprendizaje de idiomas, clases magistrales de cocina, formación en finanzas, fotografía o tecnología. Emagister mostrará una exclusiva selección de cursos gratuitos, adaptados al formato de TV digital, de los centros que forman parte de su directorio en la web www.emagister.com

Ferran Ferrer, CEO del portal de formación, afirmó que, con esta colaboración con Telefónica, además de ofrecer formación gratuita, actualizada y de calidad a los clientes de Movistar en España, también brindan la posibilidad a los centros clientes de acercarse a nuevas audiencias fuera del entorno de la web.

“Esta alianza es una oportunidad para ampliar el acceso a la formación de los usuarios de Movistar en un formato fresco, diferente y adaptado a los tiempos que hoy vivimos”, resaltó.

Quienes accedan a la Living App de Movistar Campus desde su televisión, deben disponer del descodificador UHD y ser clientes Fusión , podrán escoger en el menú de Emagister el curso o master classes de su interés. Para más información sobre los centros del portal de formación que estarán en Movistar Campus ingresa a www.emagister.com y conoce las opiniones, precios y cursos del centro su interés.