Eltiempo.es informa cómo será el primer fin de semana de diciembre

Los primeros días del nuevo mes estarán marcados por vientos de componente suroeste. Poco a poco, los cielos irán abriéndose de sur a norte

Publicado en Madrid el en Nacional , Sociedad

El último mes del año está a la vuelta de la esquina. Diciembre llega, por lo general, bastante tranquilo, según avanza el portal meteorológico líder en España Eltiempo.es.

Mañana, Viernes, será un día marcado por la nubosidad, especialmente a primera hora de la mañana. En el Cantábrico oriental se registrarán chubascos. En las Islas Baleares, por su parte, los vientos serán especialmente intensos.

En la jornada del Sábado los cielos se van despejando en gran parte del país, aunque en Galicia se podrán ver algunos intervalos nubosos.

Para el Domingo, aunque se prevén precipitaciones aisladas en la comunidad gallega, la estabilidad será la gran protagonista en la mayoría de España.

Sobre Eltiempo.es
Con más de 11 millones de usuarios únicos (multiplataforma), Eltiempo.es ha convertido en soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web.

Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos de fuentes internacionales y nacionales. Además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de las estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices de calidad del aire, polínicos y de actividad gripal.

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network, Meteomedia y Clima.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación