Els Tres Porquets el día 11 de noviembre en Badalona

Magatzem d'Ars presenta Els Tres Porquets , la tradicional obra de teatro infantil que llega a Barcelona este próximo domingo día 11 de noviembre a las 16.30h

Published in Barcelona the in Teatro , Ocio , Eventos , Niños

Els tres porquets ('Los tres cerditos'), el día 11 de noviembre en el teatro La Badalonense de Badalona

Magatzem d'Ars presenta Els Tres Porquets el día 11 de noviembre en dos sesiones: 16.30h i 18h en el teatro La Badalonense de Badalona (Calle Sant Anastasí, 14 (Badalona - Barcelona))

Un musical infantil con una banda sonora moderna con toques de jazz, compuesta por 6 canciones acompañadas de coreografías que ilustran, en todo momento, la narración de la historia.

Entradas anticipadas están ya a la venta en la web de atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/els-tres-porquets-_e4824274/#listado_fechas

Sinopsis
"Había una vez tres cerditos que vivían con su madre. Un buen día, la empresa donde trabaja la madre cierra la filial y la obliga a marchar sola a China para conservar su empleo. Es entonces cuando los tres cerditos se tendrán que espabilar y construirse una casa desde cero. Las desavenencias entre hermanos harán que cada uno se haga, su según su criterio y sus ganas de trabajar: una casa de paja, una de madera y otra de ladrillos. Las tres construcciones serán puestas a prueba por el temible lobo feroz, que no podrá evitar sus ansias por clavar un buen mordisco a los tres cerditos".

Dirección: Albert Pueyo

Producción: Magatzem d'Ars S.L.

Reparto:

Madre/ Lobo: Mireia Casado

Sensato: David Bonilla

Juguetona: Ivette Novell

Vago: Paula Joseph

Duración: 55 minutos

Idioma: catalán

¿Dónde?

Sociedad Coral - Teatro la Badalonense - Dirección: Carrer Sant Anastasi, 14, 08911 Badalona, Barcelona

Cómo llegar - Metro: Badalona Pompeu Fabra(L2)

Las entradas anticipadas están ya a la venta en la web de atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/els-tres-porquets-_e4824274/#listado_fechas

Recogida de entradas: para recoger las entradas se podrá hacer directamente en la taquilla del teatro, centro o punto de encuentro con reserva.