ELPOZO BIENSTAR donará a tres ONG hasta 15.000 euros por la compra de sus soluciones

Los consumidores pueden elegir entre FESBAL, Pequeño Deseo y Menudos Corazones para el reparto de los fondos

Published in Murcia the in Nacional , Murcia , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha puesto en marcha una acción solidaria que se desarrollará hasta el próximo 30 de junio con su marca de alimentos saludables BienStar que consiste en donar hasta 15.000 euros por el aumento de sus ventas de esta gama. Son los propios consumidores los que a través de la página web de la compañía www.bienstar.elpozo.com/votatuong deciden el reparto de los fondos entre las tres ONG.

Las tres Fundaciones que participan en la acción tienen como objetivo mejorar la vida de las personas más desfavorecidas. FESBAL es la federación nacional de Bancos de Alimentos de España y su principal misión es aportar alimentos a las entidades asistenciales y de ayuda social para atender a las familias españolas que lo necesitan. En la Fundación Pequeño Deseo se encargan de hacer realidad los deseos de las niñas y niños enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente e intentar mitigar su sufrimiento. Por su parte, la Fundación Menudos Corazones ayuda y acompaña a los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales.

Tres grandes causas cuyas iniciativas son fundamentales para la mejora de la sociedad, motivo por el cual ELPOZO ALIMENTACIÓN ha querido poner su granito de arena.