Elisa Muresan, enseña de referencia en moda ecológica, se lanza en franquicia

La franquicia zaragozana, líder en el mercado de la moda sostenible, inicia su expansión en formato franquicia confiando este proceso a Tormo Franquicias

Published in Madrid the in Franquicias , Moda , Ecología , Emprendedores

Son buenas noticias para las empresas franquiciadoras. Son cada vez más las personas, emprendedores e inversores, que encuentran en la franquicia una de las mejores soluciones de desarrollo empresarial. Si en este ejercicio pasado el número de nuevas aperturas ha sido espectacular, en el 2019 se superarán todas las expectativas.

El gasto medio por familia en el sector de la moda se encuentra en 1.500 euros, lo que supone un 5,2% del presupuesto de cada familia, esto se traduce en que invertir en el sector de la moda es una buena opción para obtener rentabilidad.

Las enseñas de moda españolas han creado una industria significativa en la economía, ya que es uno de los sectores más destacados dentro del mercado construyendo modelos de franquicias rentables.

Dentro de este sector, cabe destacar la franquicia Elisa Muresan, una firma de moda sostenible donde Miguel y Elisa, fundadores de esta marca, han unido su pasión por la moda y su filosofía de vida.

“Desde Elisa Muresan queremos generar valor en un sector demasiado destructivo para el medio ambiente” Miguel Mateo.

“Ser respetuoso con el medio ambiente, con las trabajadoras y con la salud no esta reñido con ofrecer diseño, para nosotros el diseño es una parte muy importante” Elisa Muresan.

La confección de toda la colección se hace en su taller de Zaragoza y la mayor parte de los procesos se realiza a mano. Todos los tejidos son adquiridos a proveedores que certifican que tienen procedencia ecológica y/o reciclada, la mayor parte de estos a través del certificado GOTS (Normas Textiles Orgánicas Globales).

Algunos de los principales motivos que les incita a trabajar bajo este sistema son la protección de los recursos naturales y reducir el impacto ecológico en el medio ambiente.

Gracias al éxito cosechado durante su amplio recorrido, Elisa Muresan ofrece un know-how de más de 7 años de experiencia para todos aquellos inversores o emprendedores que quieran apostar por un negocio rentable, testado y seguro. Posicionándose como una opción ideal para el autoempleo.

Esta dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes.

La central de Elisa Muresan ayuda y presta soporte al franquiciado en todo el proceso, desde la búsqueda y ubicación del local, el montaje y diseño del mismo, un amplio programa formativo para el emprendedor y su equipo y acompañamiento durante toda la marcha del negocio.

Las personas interesadas en montar una franquicia de Elisa Muresan deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico, que dispongan de un local de al menos 50m2. La inversión inicial total será de unos 40.000 € en el que se incluyen entre los 9.000€ de canon de entrada y 5.800 € de stock inicial.

Para más información, puedes contactar con el departamento de expansión de Tormo Franquicias Consulting, donde te informarán sin compromiso de toda la información que precises.

Contacto:

Nacho Tuya