Electrolux España recibe, un año más, el certificado Top Employer por su gestión de los Recursos Humanos

Por undécimo año consecutivo, Electrolux España ha recibido la certificación Top Employers por sus extraordinarias condiciones de trabajo. Además, Grupo Electrolux ha obtenido el sello azul como Top Employer Europe 2021, consiguiendo esta certificación por tercer año consecutivo

Published in Madrid the in Revistas , Nacional , Formación , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Un año más, Electrolux España ha sido oficialmente certificada por Top Employer España por la excelente gestión de sus Recursos Humanos y por las condiciones laborales que ofrece a su plantilla de profesionales, caracterizados por desarrollar su talento. Este certificado avala las impecables políticas laborales que la compañía ha implementado para cuidar el entorno laboral y más, en un año tan complicado donde se han visto trastocados la mayoría de los planes empresariales y ha habido que reorganizar los procesos de trabajo y adaptar las competencias de los equipos a un entorno cambiante, incierto y en el que el cuidado de los empleados ha sido clave.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 áreas, distribuidos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

En estas áreas, Electrolux España ha mantenido constantes las puntuaciones respecto al año anterior. Sin embargo, ha mejorado la calificación de tres criterios concretos: la adquisición de talento, aprendizaje y desarrollo y compensación y beneficios. Además de estas subidas, Electrolux está muy por encima de la media en gestión de carrera y sucesión, posee un alto índice en el consumo tecnológico y, específicamente, en desarrollo y habilidad, el equipo se sitúa muy por encima del resto de empresas, aproximándose a los top 5.

“Volver a recibir esta certificación es todo un orgullo. Es el reflejo de la prioridad que otorgamos a nuestros empleados, además de la fuerte apuesta por ofrecer las mejores condiciones que puedan contribuir al desarrollo humano y profesional. En Electrolux cuidamos meticulosamente la dimensión emocional de cada una de las personas que conforman el grupo, el eslabón imprescindible en la gestión del talento” afirma Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux Iberia.

El CEO de Top Employers Institute, David Plink, afirma: “A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Electrolux ha demostrado de manera continuada el valor de poner a los empleados en el centro. Estamos orgullosos de anunciar a los Top Employers 2021 y de dar la enhorabuena a las compañías que han sido certificadas en Europa, a través del programa de Top Employer Institute”.

Para más información www.electrolux.es