El uso de dispensadores en un mundo sostenible, por dispensador.net

Los dispensadores de diferentes usos en el hogar pueden llegar a ser una buena opción a tener en cuenta para el futuro de la sostenibilidad

Published in Zaragoza the in Mujer , Hombre , Gastronomía , Aragón , Ecología , Gran consumo y distribución

Para vivir una vida totalmente sostenible, significa cambiar de hábitos en el día a día reduciendo el consumo de materiales desechables rápidamente como las botellas de plástico de agua. Si se adquiere un dispensador para el hogar o el lugar de trabajo, se conseguirá reducir la cantidad de botellas de plástico utilizadas. Dispensador.net comenta los diferentes usos de un dispensador en el hogar.

Dispensador de agua: es el uso más común en cuanto a dispensadores. Imaginando una familia grande en la que cada miembro tenga que beber al menos dos litros de agua, un pack de botellas desaparecería enseguida. Hay muchas compañías que se dedican a entregar grandes botellas dispensadoras que se pueden ir cambiando.

Dispensador de jabón: en vez de comprar pequeños botes de un jabón dispensador directamente, existen opciones sostenibles de cristal que se pueden rellenar de forma fácil. De esta forma solo se necesitará comprar uno en vez de varios. Además existen opciones que vienen en envases ya reciclados.

Dispensador de cerveza: para los que les gusta hacer fiestas en casa habitualmente en las que la cerveza es la mayor protagonista, es una buena opción adquirir un barril de cerveza conectado a un dispensador y además se convertirá en el elemento perfecto para todas las fiestas.

Dispensador de cereales: los cereales siempre vienen en envases de cartón y plástico, para evitar esto. Seguro que existe la posibilidad de adquirirlos en tiendas al peso. Se puede adquirir la cantidad de cereales deseada e introducirlos en la maquina dispensadora para luego consumirlos. Además se conservaran más frescos en un recipiente de cristal.

Incluir varios dispensadores en el hogar es una buena forma de comenzar el camino personal hacia la sostenibilidad. Lo mejor es apostar por dispensadores de cristal o de materiales poco contaminantes pero duraderos, para que el mismo dispensador pueda reutilizarse a largo plazo.