El Real Madrid empieza a utilizar el primer dispositivo ecológico que elimina el 99,99% de la Covid-19

Zonwhite Lister, la novedosa tecnología testada científicamente actúa como un potente biocida sin químicos y permite desinfectar y limpiar cualquier tanto el aire como cualquier superficie con una efectividad del 99,99% usando únicamente agua del grifo

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Farmacia , Fútbol , Madrid , Tecnología , Gran consumo y distribución

El Real Madrid y algunas grandes multinacionales como Nestlé y Securitas Direct se encuentran entre algunas de las empresas que han adquirido Zonwhite para proteger a sus trabajadores de la COVID-19.

Zonwhite Lister es un fotocatalizador que permite con un proceso de solo 3 minutos, cualquier empresa, domicilio, comercio, escuela o medio de transporte, pueda esterilizar hasta 256m2 sin desalojar a las personas, usando únicamente un litro de agua y sin dañar dispositivos electrónicos, ropa, utensilios de cocina, vehículos, juguetes, material de oficina, llaves, teléfonos móviles, mascarillas, incluso mascotas sin dejar ningún tipo de residuo químico en ellas.

Su alta tecnología patentada y notificada en el Ministerio de Sanidad (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación) ha sido probada en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3, especializado en enfermedades infecciosas y muestra que permite inactivar el 99,99% el virus SARS-CoV-2.

Otra de sus grandes virtudes es su capacidad de limpieza y desinfección del aire, al ser capaz de arrastrar partículas finas (de 2.5 a 10 micras) mediante la micro nebulización. Esta cualidad le permite ser eficaz en uno de los puntos en lo que últimamente los científicos están marcando como más peligroso y que provoca más contagios como puede ser el contagio por aerosoles.

La salida al mercado hace escasas semanas del dispositivo y el interés que ha despertado en grandes clubs como el Real Madrid, generó una respuesta masiva por parte del público particular, agotando las existencias a la empresa en varias ocasiones.

Por suerte y en palabras del propio fabricante: “Seguimos trabajando para poder abastecer a todas las personas y empresas que nos solicitan nuestro dispositivo. Sabemos que en estos tiempos que corren no podemos fallar en la distribución y aunque es difícil por la alta demanda que estamos teniendo, estamos poniendo todas nuestras fuerzas en no volver a romper stock. El poder desinfectar con seguridad tanto el aire como las superficies de un hogar, un comercio o un vehículo sin restos químicos es una necesidad en estos momentos y somos conscientes de ello. Por eso, ya hemos replanificado toda nuestra producción para poder responder frente a la segunda ola de contagios en la que nos encontramos. Queremos ayudar a romper la cadena de contagios lo antes posible”.

En la web, www.zonwhite.com se indican los más de 20 estudios sobre esta tecnología y su eficacia, así como más información del producto, que ya ha comenzado a comercializarse de nuevo online en España, y del que se espera que esté en las principales tiendas del país en breve.