X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

El RCD Espanyol renueva dos años su contrato con Coca-Cola

El nuevo acuerdo servirá para reforzar el programa de formación GIRA Jóvenes de Coca-Cola

Published in Barcelona the in Nacional , Fútbol , Marketing , Gran consumo y distribución

El RCD Espanyol de Barcelona ha renovado dos años más su vinculación con Coca-Cola. El director general del RCD Espanyol de Barcelona, Josep Maria Durán, y la directora de Área Este de Coca-Cola European Partners Iberia, Silvia Martínez, han sellado la vinculación entre las dos entidades por dos ejercicios más, hasta la finalización de la temporada 2020-2021.

Para las próximas temporadas, el RCD Espanyol de Barcelona contará con chicos y chicas del programa de captación y formación GIRA Jóvenes de Coca-Cola con el objetivo de ayudarles a encontrar su vocación y mejorar sus oportunidades laborales. El acuerdo entre ambas entidades refuerza la vinculación de la compañía con el territorio, y permite ofrecer alternativas a los jóvenes a través de un programa de formación y experiencias de trabajo.

Según Silvia Martínez, “estamos muy felices de renovar este contrato, esperamos que sea por muchos años más. Esta relación nos permite hacer proyectos de colaboración con las marcas y también temas de sostenibilidad”.

Josep Maria Durán, director general del RCD Espanyol, afirma que “hace más de 20 años que colaboramos con Coca-Cola y, de hecho, es uno de nuestros patrocinadores más fieles”. “Estamos muy contentos de que renueven su confianza con nosotros y agradecemos sinceramente a Coca-Cola que, una vez más, se haya fijado en el RCD Espanyol y deseamos muchos éxitos”, añade Durán.

GIRA Jóvenes, el programa de formación para los jóvenes con menos oportunidades
GIRA Jóvenes es un proyecto puesto en marcha por Coca-Cola en 2012 para ayudar a jóvenes con menos oportunidades, pero con el mismo talento, a retomar los estudios e incorporarse al mercado laboral. Desde entonces, más de 4.500 chicos y chicas de Madrid, Sevilla y Barcelona se han sumado a este viaje, que desde septiembre de 2019 cuenta con un nuevo itinerario para impulsar el emprendimiento y la empleabilidad entre los jóvenes de la España rural.

GIRA Jóvenes se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola para Europa Occidental ‘Avanzamos’ en la que se recogen sus compromisos y objetivos para 2025, comprendidos en seis áreas de actuación: bebidas, envases, sociedad, agua, clima y cadena de suministro.

Sobre RCDE Business Club y el RCDE Stadium
El Estadio del RCD Espanyol da la oportunidad al RCDE Business Club de ofrecer a las empresas los mejores servicios de hospitality existentes en la actualidad. A nivel comercial, el RCDE Stadium ofrece grandes posibilidades: excelencias de Zonas VIP (toda la anilla intermedia), comodidad y practicidad para grandes montajes, gran efecto acústico y buena visibilidad desde todos los puntos del Estadio. En lo que respecta al equipamiento, cuenta con ocho salas (150-400 personas), un pequeño auditorio (96 personas), 52 boxes privados, además del terreno de juego, con capacidad para un mínimo de 12.000 pax, según magnitud de la producción.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.