El primer "Zoom" televisado sobre financiación e ideas innovadoras en España

ElCampus360 y NWC10Lab organizan la primera conferencia online para emprendedores televisada íntegramente desde Negocios TV en 125Movistar+, en TDT y www.negocios.es. La conferencia online busca enseñar a miles de personas cómo financiar los negocios innovadores que funcionarán ahora siendo la iniciativa única en nuestro país al aunar la experiencia en televisión y radio del programa "Negocios de carne y hueso" y la experiencia online alrededor de NWC10Lab Talks

Published in Madrid the in Televisión , Nacional , Finanzas , Internet , General , Tecnología , Emprendedores , Digital , Formación

El día 7 de abril a las 19.00h (Madrid) se realiza por primera vez en España la primera conferencia online sobre innovación y emprendimiento también televisada desde un canal de televisión, Negocios TV de la plataforma Movistar+ en el programa “Negocios de carne y hueso”. La iniciativa es pionera en nuestro país al utilizar un medio masivo como es la televisión para dar la máxima visibilidad y relevancia a un encuentro online con más de 3.500 inscritos batiendo el récord de participantes hasta la fecha, y cuyo objetivo es promover la creación de ideas de negocio innovadoras y cómo conseguir su financiación.

La iniciativa está organizada por ElCampus360, plataforma líder de conocimiento donde cualquier persona puede aprender a ser emprendedor y empresario; junto a NWC10Lab, laboratorio de ideas digitales pionero en tecnología Blockchain y del cual han nacido algunos de los proyectos más disruptivos del momento.

Mariló Sánchez-Fuentes, presidenta ElCampus360 y directora-presentadora del programa “Negocios de carne y Hueso” dirige la cita donde contando con Rodolfo Carpintier, presidente DAD y padre de internet en España alrededor de la creación de nuevos modelos de negocio digitales; José Bayón CEO de ENISA, empresa pública dedicada a la financiación de proyectos viables e innovadores; y José Luis Cáceres CEO de NWC10Lab.

En los tiempos actuales la innovación juega un papel clave en el desarrollo de cualquier economía. El evento busca conectar alrededor de necesidades comunes como es la financiación al público más generalista alrededor de los negocios y empresas junto a las comunidades más innovadoras como es la de pioneros tecnológicos Blockchain.

Las inscripciones al encuentro online pueden realizarse desde www.nwc10lab.com permitiendo a los participantes interaccionar con los ponentes y participar en el aprendizaje. Posteriormente la emisión en la cadena de televisión Negocios TV (en el 125Movistar+, en TDT y en www.negocios.es), será realizada el jueves 8 de abril a las 19.00h, estando también disponible en las siguientes semanas en la web de www.elcampus360.com, NWC10Lab y www.negocios.es.

Press kit

Más info sobre organizadores