El nuevo portal de Jaire Aventura permite reservar hoteles online

Con esta nueva web Jaire pretende facilitar un mejor acceso a todas sus ofertas y actividades de turismo activo en Asturias

Published in Asturias the in Viaje , Internet , Asturias , Turismo

Jaire Aventuras es una empresa especializada en deportes de aventura y ubicada en los Picos de Europa, que cuenta con una gran trayectoria en el sector del turismo activo. Y lo que pretende conseguir con su nuevo portal es acercar sus servicios a aún más clientes, para que puedan reservar hoteles en Asturias desde la comodidad de sus hogares.

A través de su página web no solo podrán encontrar hoteles en Cangas de Onís y otras zonas, sino que además podrán visualizar y reservar todas las actividades, deportes y lugares que poder visitar o practicar durante su estancia en el hotel. La página funciona por lo tanto como una guía turística que muestra a los usuarios todo lo que puede interesarles con respecto a la zona donde han decidido alojarse y alrededores.

Para así poder con todo ello descubrir y conocer la comarca de forma más profunda y completa. Incluso se pueden visualizar los eventos y fiestas que pueden disfrutarse durante los días de estancia en Asturias. La interfaz del portal es fácil e intuitiva lo que permite seleccionar, descubrir y reservar todo lo que se quiera en apenas minutos. Para ello tan solo habrá que indicar el número de adultos y niños que van a ocupar la estancia, las fechas de entrada y salida y el tipo de habitación que se prefiere.

En el portal se pueden descubrir sin duda alguna lugares con encanto como por ejemplo un hotel con spa en Asturias, llamado Villademestas, que está enclavado en plena naturaleza y rodeado de verde por los cuatro costados. Un hotel de tres estrellas en el que poder disfrutar de un spa con pleno equipamiento y unas vistas inigualables.