El nacimiento de una alianza estratégica de Piedra Sinterizada en Norteamérica

Ciot, el minorista e importador de tablas y baldosas de piedra natural y artificial líder en Norteamérica desde 1950, y el Grupo Neolith®, líder mundial en superficies de Piedra Sinterizada, han establecido una colaboración estratégica a largo plazo. Esta unión de fuerzas para ofrecer productos de primera calidad con un excepcional servicio de atención al cliente dará comienzo a una nueva era en el mercado norteamericano de la Piedra Sinterizada

Published in Castellón the in Internacional , Nacional , Inmobiliaria , Decoración , Construcción-Arquitectura

Esta nueva alianza refuerza las respectivas fortalezas de Ciot, pionero en el mercado norteamericano con 10 localizaciones por todo Canadá y EE. UU., y el Grupo Neolith®, que continúa con su sólida estrategia de expansión en Norteamérica, tanto en solitario como a través de colaboraciones estratégicas con líderes del mercado como Ciot.

Mismo enfoque
Ciot es una empresa familiar que se fundó en 1950 en Montreal, Canadá, y que ha ido creciendo a lo largo de sus ya tres generaciones. Se trata de un proveedor de máximo nivel que suministra a arquitectos y diseñadores tanto para el mercado comercial como residencial, ofreciendo lo mejor de lo mejor en superficies arquitectónicas, baldosas y accesorios de fontanería.

Con la misma visión de progreso, innovación y diseño vanguardista las colecciones de productos exclusivos y de gran calidad de Ciot irán un paso más allá con la incorporación de la amplia gama de superficies sostenibles y de alto rendimiento de Neolith®.

Joe Panzera, CEO del Grupo Ciot, comenta sobre la nueva alianza: "En Ciot estamos orgullosos de suministrar y aportar los productos más innovadores y prestigiosos al mercado. Cuando decidimos añadir a nuestra oferta una línea de Piedra Sinterizada, no podíamos sino contar con el líder en la industria, Neolith. Sus estándares de calidad y diseño encajan a la perfección con el ADN de Ciot y las necesidades del mundo del diseño y la arquitectura. Estamos deseando comenzar este nuevo capítulo".

Una combinación perfecta
Detrás del posicionamiento de la marca Neolith® como superficie carbón neutral líder en el mercado se encuentra el valor fundamental de asociarse con los mejores. Como un fuerte aliado, Ciot reforzará el posicionamiento de Neolith® en Norteamérica y ayudará a consolidar el conocimiento sobre la Piedra Sinterizada y su gran potencial para múltiples aplicaciones en el mercado.

Al hablar sobre la nueva asociación, José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith®, afirmó: "La alianza con Ciot, una empresa que es sinónimo de excelencia y que cuenta con una demostrada trayectoria, se ajusta a la perfección a Neolith® y nuestros ambiciosos planes para Norteamérica. Estamos seguros de que, juntos, conseguiremos potenciar la Piedra Sinterizada en la dinámica industria del diseño y la arquitectura".