El mundo de los Karts infantiles llega a TresAguas en la Motor Days

Circuito de Karting con demostraciones para niños. Exhibición de camiones de radiocontrol a escala 1:14.

Published in Alcorcón the in Modelismo , Rally , Coches , Camiones , Madrid , Ocio , Otros deportes , Niños

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas gestionado por CBRE y situado en Alcorcón celebra su primer Motor Days TresAguas durante los días 17 y 18 de octubre. En esta fiesta del motor los más pequeños podrán vivir una experiencia de conducción de un kart profesional en el circuito de karting que se montará para la ocasión en el parking exterior del Centro. La Motor Days TresAguas también contará con una exhibición de camiones de radio control a escala 1: 14 que reunirá a más de 50 vehículos venidos desde todos los puntos de la comunidad de Madrid.

La escuela de pilotos GTSRACING de Alcorcón junto a TresAguas han planificado este primer Motor Day TresAguas con el objetivo de mostrar a los clientes y visitantes del Centro el mundo del karting infantil. Para ello, se han programado dos espectaculares exhibiciones para niños que se llevarán a cabo en el circuito de 600m2 instalado en el parking exterior. Los menores que deseen seguir los pasos de Fernando Alonso podrán recibir una pequeña clase de iniciación y dar una vuelta al volante de un kart profesional, supervisados por un monitor con tan solo presentar un ticket de compra de 15 €.

En esta fiesta del motor, TresAguas acogerá también una exhibición de camiones de radio control a escala 1:14 que se llevará a cabo en el interior del Centro. Los clientes podrán admirar una selección de camiones de diferentes tipos, entre los que habrá volquetes, excavadoras y camiones rígidos, que llevarán a cabo una exhibición de circulación y construcción que hará las delicias de grandes y pequeños.

Horarios Motor Days TresAguas:

Exhibiciones de karting para niños y clase de iniciación: Sábado 17 y domingo 18 de octubre de 11 a 13 y de 16 a 18 horas.

Exhibición de camiones de radio control: Sábado 17 de 12 a 21 horas y el domingo 18 de 12 a 20 horas.

Otros enlaces de interés:

www.tresaguas.com

www.facebook.com/tresaguas

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas, gestionado y comercializado por CBRE, ofrece en sus 170 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado, ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con zonas infantiles tanto en interior como exterior, así como servicios orientados a las familias como Ludoteca gratuita de fin de semana, talleres en inglés o Festival de Títeres cada domingo. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas de última generación, la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas o el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas, piscina, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Brasa y leña, Foster´s Hollywood, TGB, La Tagliatella, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, HäagenDazs, Duffin Dagels o Llao Llao y Catedritos Ibéricos, establecimientos recientemente inaugurados.

Responsable de Marketing TresAguas: Rosa Villanueva Tel. 91 761 59 24  [email protected]

Comunicación: Andrés del Val. Móv.: 607 39 71 72 [email protected]