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El merchandising es la mejor forma de promocionar una empresa, afirma pmk·IDEAS

Utilizar el merchandising es la mejor forma de promocionar la imagen de una empresa y atraer a potenciales clientes. Los productos pensados para utilizarse al aire libre son perfectos para promocionar un negocio en verano

Published in Madrid the in Nacional , Comunicación , Marketing , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Con la llegada de la primavera y, posteriormente, del verano, ofrecer a los clientes regalos personalizados es la mejor forma de promocionar la marca de una empresa y, al mismo tiempo, afianzar a los clientes más habituales.

En estos casos, lo más recomendable es apostar por empresas de confianza, como pmk·IDEAS, para adquirir y personalizar aquellos detalles que los clientes llevarán a todos lados.

Ventajas de los regalos personalizados
Los regalos promocionales son la forma más tradicional y efectiva de atraer a los clientes; por eso, en la actualidad es posible encontrar merchandising de marcas como Pertegaz, Agatha Ruiz de la Prada o Swarovski, entre otras.

Esta inversión a largo plazo permite obsequiar a los clientes más leales y mejorar la imagen de la empresa, haciendo que se conviertan en fieles seguidores de la marca; por su parte, como se utilizan en la calle serán los mismos consumidores los encargados de mostrar la empresa a otros potenciales clientes.

Con la llegada del buen tiempo es muy habitual que la gente vaya a las piscinas, los parques o las playas; en estos casos, los productos personalizados permiten que una marca esté siempre visible, tanto para sus propios consumidores como para los potenciales clientes.

De todos los productos que se pueden adquirir, los más recomendados para la época más cálida del año son las camisetas, gorras, mochilas, gafas de sol y botellas personalizadas. El motivo principal es que se trata de productos imprescindibles en el día a día y, al mismo tiempo, ayudan a pasar menos calor.

¿Realmente aumentan las ventas de las empresas?
Los regalos publicitarios consiguen estimular las ventas y aumentar los ingresos de una empresa; por eso, los consumidores que han recibido regalos promocionales de una empresa suelen terminar realizando sus compras en dicho negocio; además, aunque es una estrategia atemporal en verano es mucho más recomendable.

Según distintos estudios, aquellos negocios que suelen utilizar el merchandising para empresas y estampan su marca en un producto relacionado con su sector suelen atraer a los clientes a adquirir artículos o servicios que, de otra forma, a lo mejor no se hubieran planteado.

Además, con la llegada del verano las botellas de agua, las sombrillas o las toallas personalizadas hacen que el logo de la empresa sea visible en la calle y en casa; de esta forma, haciendo que con una pequeña inversión se consiga una gran repercusión.

Por todo ello, se puede afirmar que cada temporada tiene sus peculiaridades, tanto en la forma de vestir como a la hora de buscar el regalo perfecto; por eso, acertar con los productos personalizados, como los que ofrecen en pmk·IDEAS, es la mejor forma de aumentar la popularidad y fidelidad de los clientes de una empresa.

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