El mejor detalle para los invitados, por Botellasdecoradas.net

Un regalo original para la temporada de bodas, bautizos y comuniones y cualquier otro evento es una botella de cristal

Published in Zaragoza the in Bricolaje , Mujer , Hombre , Decoración , Aragón , Ocio

En cualquier celebración, se busca siempre la máxima originalidad en los regalos de invitado. Estos regalos suelen ser cosas útiles que podrán utilizar u otras menos útiles pero que terminan siendo un recuerdo bonito del evento.

Para aquellos que quieran regalar algo diferente, Botellasdecoradas.net, trae algunas ideas de regalos económicos, útiles y sobre todo originales.

Las botellas de cristal decoradas, son una bonita opción de regalo para los asistentes a una boda, un bautizo o una comunión. Estas botellas suelen estar decoradas con algún motivo especial de la boda o evento, en torno al tema o incluso personalizadas para cada asistente. Estas botellas pueden estar llenas de vino o aceite y una vez usada, la pueden reutilizar para guardar agua u otras bebidas o incluso como jarrón para flores.

Otras ideas más originales pueden ser botellas decoradas con cuerdas. Las cuerdas pegadas al cristal hacen que este sea menos resbaladizo y según la temática de la celebración puede quedar bonita en las mesas de los asistentes. Incluir cuerdas de luces LED en el interior de la botella, puede convertirse en una bonita lámpara que les hará mucha ilusión a los invitados.

Para bautizos, las botellas pueden ser más pequeñas y asemejarse a un pequeño biberón que luego se podrá convertir en una botella multiusos.

Los más aventureros y amantes de la playa, decoran estas botellas con arena y conchas para que parezca una botella de un náufrago. Esta opción decorativa puede convertirse en la mejor idea de regalo para una fiesta de playa.

Hay muchas empresas que se dedican al estampado de botellas de cristal y pueden realizar un precioso diseño para cualquier evento que se celebre.