El lujo en Miami Beach tiene un nombre

Desarrollos muy apetecidos entre venezolanos, colombianos y argentinos, que desean realizar una inversión en el extranjero, tener un lugar para vacacionar o buscan establecer su residencia en la ciudad del sol.

Publicado en Miami el en Internacional , Inmobiliaria , Decoración , Construcción-Arquitectura

Masoud Shojaee llegó a Miami para contribuir con su desarrollo y transformación en una gran urbe del Siglo XXI, hace más de 20 años. Iraní, Ingeniero Eléctrico y constructor de profesión, es hoy por hoy uno de los más exitosos desarrolladores en el Sur de la Florida y se ha mantenido como una figura central en el desarrollo económico, arquitectónico y urbanístico de la ciudad. Gran parte de su leyenda se le atribuye a su visión para adelantarse a las tendencias y el descubrimiento de las que posteriormente se convertirían en las nuevas áreas de moda en Miami.

Fundó su compañía de desarrollos inmobiliarios y construcción, Shoma Group, en 1988, y desde entonces no ha dejado de brindar algo diferente e innovador a las zonas residenciales y exclusivas de Miami. La compañía ha liderado grandes proyectos en áreas muy concurridas por latinos, como el Doral y Coral Gables.

Sus desarrollos son muy apetecidos entre otros por los venezolanos, colombianos y argentinos, que desean realizar una inversión en el extranjero, tener un lugar para vacacionar o buscan establecer su residencia en la ciudad del sol. Sus proyectos también incluyen oficinas y locales comerciales, y muchos contienen las tres clases de inmuebles en un solo lote.

Tanto en el ámbito personal como grupal, Masoud Shojaee es un ejemplo de éxito. El comenta que todo está basado en el trabajo incansable, la búsqueda constante de perfeccionamiento y el saber aprovechar los años de experiencia. Shoma Group ha participado en el diseño, construcción y venta de más de 10.000 viviendas unifamiliares y complejos multipropósito, en numerosas comunidades planeadas en todo el condado de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Dentro de sus proyectos más conocidos se encuentran: Square Park at Doral, Eleven on Lenox y The Oasis Park Residences.

Entre sus muchos planes a mediano plazo se encuentra el remodelar, diseñar hoteles de lujo, construir centros comerciales con marcas de lujo y la creación de un Mercado italiano estilo gourmet, todo en Miami Beach, donde actualmente desarrolla Eleven on Lenox, una colección de 11 exclusivas casas de lujo. También planea una buena alianza en Colombia, para iniciar negocios en un país que promete mucho.

Gracias a la particular visión del señor Shojaee, Shoma ha recibido innumerables premios a la excelencia y se mantiene como una fuerza positiva en el competitivo negocio del mercado inmobiliario. Tanto como desarrollador residencial como comercial, su visión de futuro ha sido determinante. En Shoma se trabaja constantemente para anticipar hoy, lo que los consumidores pueden demandar mañana.

Entre sus otras facetas Masoud Shojaee es dueño de aviones y fanático de la aviación y tiene uno de los mejores restaurantes del Sur de la Florida, Naiyara, ubicado en Miami Beach. Además, es amante de la moda, que demuestra con su aspecto impecable y buen gusto, y su casa es una combinación perfecta entre el lujo y el respeto a sus ancestros.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación