'El llibre de la Selva', en Sant Boi de Llobregat Can Massallera, Sant Boi de Llobregat, (Barcelona)

El llibre de la Selva, en Sant Boi de Llobregat " Can Massallera, Sant Boi de Llobregat, (Barcelona)

Published in Sant Boi de Llobregat | Can Massallera, Sant Boi de Llobregat, (Barcelona) the in Teatro , Cataluña , Ocio , Eventos

Un niño criado en la selva, animales muy divertidos, un villano... No se puede perder la divertida historia de Mowgli en El llibre de la Selva en la Sala Can Massallera de Sant Boi de Llobregat.

Mowgli es un niño que se ha criado en la selva en compañía de los lobos y otros animales salvajes. Cuando Shere Kan, el tigre más malvado de la jungla, se entera de su presencia, se propone matarlo, dado el odio profundo que siente por la especie humana.

La pantera negra, Bagheera, decide protegerlo llevándolo al poblado de los hombres, pero Baloo, un oso que se hará amigo de Mowgli, se enfrenta a Bagheera pensando que él lo podrá proteger del tigre. Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o ir a vivir con sus congéneres humanos.

Un día especial con una obra especial, en la que los niños disfrutarán junto a sus amigos, padres y familiares, en una obra de teatro infantil para recordar toda la vida y que comentarán durante tiempo en el colegio y entre sus grupos de amigos y familia.

Información del evento

• Fechas del evento: 30-Oct
  • Duración: 60 minutos
  • Horario(s) evento: 18:00h