EL KIOSKO inicia su plan de expansión tras la integración con DIHME y abre un nuevo local en Madrid

El plan de expansión del Grupo contempla la apertura de 9 locales más, lo que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de 7,4 millones de euros

Published in Madrid the in Franquicias , Finanzas , Gastronomía , Madrid , Ocio , Restauración , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

El Grupo DIHME arranca el plan de expansión de su enseña EL KIOSKO con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid capital. Se trata además de la primera apertura tras su integración en el Grupo DIHME y del primer local de una serie de diez de EL KIOSKO que se abrirán por toda España en los próximos meses.

Este nuevo establecimiento acaba de abrir sus puertas al público. Se trata de un local de 350 metros cuadrados en el Paseo de San Francisco de Sales, nº 34, en pleno centro de Chamberí, uno de los barrios con más ambiente y animación de la capital.

El proyecto de expansión de EL KIOSKO movilizará una inversión total de 4,5 millones de euros y tendrá un impacto relevante en el sector: supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros.

Actualmente y tras la apertura de San Francisco de Sales, el Grupo DIHME suma un total de 36 establecimientos de sus tres enseñas bajo gestión, factura 20 millones de euros y emplea a 925 personas.

Para establecer una franquicia de EL KIOSKO, el grupo ofrece la posibilidad de hacerlo a partir de una inversión inicial a de 200.000 euros, con locales de 150 a 300 m2 y una media de 15 empleados.

“EL KIOSKO ofrece una experiencia inolvidable y diferente. Es un concepto en el que todo está cuidado al detalle y que engancha a todo tipo de público. La combinación de un diseño cuidado, un ambiente cálido y acogedor y una carta gastronómica muy variada a precios muy competitivos nos hace triunfar. Gracias a este trabajo, la marca se consolida y se expande de forma sostenida”, afirma Roberto de la Cuerda, fundador de EL KIOSKO y actual director de marca del grupo.

EL KIOSKO cuenta con una carta muy cuidada y elaborada que cambia por temporada en la que se combinan los mejores sabores internacionales con platos clásicos y mediterráneos de gran calidad. El ticket medio de gasto de los comensales está entre los 25 y 30 euros.