El Instituto Internacional de Ciencias Políticas convoca el Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES

El plazo de inscripción del certamen, que este año celebra su segunda edición, y tiene como objetivo reconocer y visibilizar las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de las pequeñas y medianas empresas españolas, finaliza el 15 de abril de 2018. Las empresas premiadas se darán a conocer en las III Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, que tendrán lugar los días 28 y 29 de mayo de 2018, en Caixa Forum Madrid

Publicado en Madrid el en Comunicación , Marketing , Emprendedores , Eventos , Formación , Recursos humanos/empresa

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas – IICP convoca la segunda edición del Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES, con el objetivo de reconocer y visibilizar las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las PYMES españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

El certamen se dirige a empresas constituidas en España, con al menos un año de actividad demostrable, menos de 4 millones de euros de facturación anual y menos de 500 trabajadores fijos en plantilla. Los proyectos que se presenten al certamen deberán tener al menos un año de vigencia y podrán abordar cualquiera de las áreas de desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Las empresas premiadas, que se darán a conocer en las III Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, los días 28 y 29 de mayo de 2018, serán reconocidas y obsequiadas con galardón, certificación y diploma, participación como ponentes en las jornadas, junto con empresas nacionales de primer nivel, y publicación de su historia de éxito de Responsabilidad Social Corporativa en el libro de experiencias de éxito LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

El pasado año 2017, en la primera edición del certamen, resultaron premiadas las empresas SoulEM, Art Marketing, TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS y Jabones Beltrán.

Se puede consultar el fallo de la primera edición y las bases de la presente edición en la página web de las jornadas.

Para más información: Prof. Luis Antonio González Pérez. Director Ejecutivo - Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR [email protected]

Sobre el Instituto Internacional de Ciencias Políticas
El Instituto Internacional de Ciencias Políticas es una institución formada por una red internacional de expertos en Ciencias Políticas, Económicas, Jurídicas y Sociales que tiene por objeto generar conocimiento al más alto nivel que permita inspirar y desarrollar una nueva forma de estudiar y entender la Política, basada en la justicia, la ética, la transparencia, la igualdad y la participación de los ciudadanos. El Instituto Internacional de Ciencias Políticas se inspira en el pluralismo filosófico y espiritual de las sociedades ilustradas. Propugna el reconocimiento al mérito y la virtud. Proclama su compromiso con la tradición y el progreso, y defiende la Cultura de Paz y el entendimiento armónico y constructivo entre todos los pueblos del mundo.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación