El inglés, el idioma más demandado por las empresas para 2018

English Our Way tiene 20 años de experiencia especializado en Business English. Imparten clases a empresas nacionales e internacionales con presencia en España, a directivos y empleados de las mismas, así como cursos intensivos, de inmersión y de refuerzo

Published in Madrid the in Idiomas , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

El inglés ha resultado el idioma más demandado de cara a 2018 cuando se habla de empleo. Así lo han revelado los más recientes estudios realizados por el Centro de Investigaciones Sociológicas y las empresas de Recursos Humanos RandStand y Adecco.

Aunque otros idiomas como el chino van creciendo en importancia, el inglés sigue siendo el rey. Durante 2017, al menos el 60% de las ofertas para licenciados requerían el dominio de un idioma, en su mayoría inglés. Sin duda, más que un requisito, actualmente dominar una segunda lengua es casi imprescindible para el mundo laboral.

Marketing, Tecnología, Finanzas, Hostelería, Turismo son solo algunos de los sectores en los que más demandan el inglés. Pero no solo eso, en muchas ocasiones no es suficiente con que se domine el idioma en un nivel entre B2 y C1 sino que exigen manejar lo que llaman Business English o inglés de negocios.

English Our Way tiene 20 años de experiencia especializado en este tipo de inglés. Imparten clases a empresas nacionales e internacionales con presencia en España, a directivos y empleados de las mismas, así como cursos intensivos, de inmersión y de refuerzo.

Alison Funnel, Directora general de English Our Way, relata que cada día son más las empresas que se ponen en contacto, a través de su página web, para recibir clases de inglés. Las clases de inglés in company, es decir en la oficina, resultan el método de estudio ideal para este tipo de solicitudes, pues se adecuan a las necesidades horarias de tus ejecutivos y empleados.

La formación de inglés directamente en las instalaciones de las empresas de English Our Way adapta el Business English a cada sector, permitiendo que desde la oficina de la empresa se puedan poner en práctica todas las habilidades profesionales en otro idioma con fluidez y con la ayuda de un profesor nativo.

Además, como ventaja competitiva, English Our Way cuenta con un equipo nativo dedicado a la docencia que evalúa a cada alumno de forma particular, personalizando las clases de acuerdo a las necesidades específicas y nivel de cada uno de ellos. Esto permite establecer objetivos y hacer un seguimiento del progreso.

Si el inglés es la asignatura pendiente, 2018 es el año para ponerse en ello. Dominar el inglés no solo abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales sino que hará a la persona más productiva y competitiva.