El III Encuentro Big Data Talent Madrid 2019 busca a los expertos del Dato

Las principales compañías aprovecharán el III Encuentro Profesional Big Data Talent Madrid 2019 del 7 de marzo en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, para dar a conocer sus ofertas laborales y sus proyectos en este ámbito

Publicado en Valladolid el en Nacional , Internet , Programación , Madrid , Tecnología , Eventos , Software

Se estima que, para este 2019, uno de los perfiles más demandados será el de experto en Big Data o “Data Scientist” o Expertos en Tecnologías Machine Learning, Deep Learning o Inteligencia Artificial. En este sentido, el Encuentro Big Data Talent Madrid erije como el principal punto de encuentro de profesionales y empresas con el fin de atacar esta gran demanda de perfiles por parte de las organizaciones. Además de ser un espacio para la reflexión y análisis entre las compañías más importantes del Universos Big Data y los profesionales que quieran acceder a este sector.

Este evento, desde su origen en el año 2017, se creó con el único fin de ofrecer una oportunidad única para la promoción y el reciclaje profesional en un área que ofrece inmensas oportunidades.

Según David Sáez, Director General de Big Data International Campus “Existe una alta demanda de este tipo de perfiles y, con el paso del tiempo, las grandes empresas (y también las no tan grandes) siguen demandando este tipo profesionales, pero, a medida que se van poniendo en marcha más proyectos de Big Data, la exigencia de contar con profesionales bien formados y preparados es máxima”.

¿Por qué asistir al III Encuentro Big Data Talent Madrid 2019?
Quien asista al III Encuentro Big Data Talent Madrid, tendrá la oportunidad de disfrutar, en primera persona y de la mano de los mejores, del estado actual del Universo Big Data y dejar su Curriculum Vitáe a los responsables de RRHH de Indra, Paradigma, Vass, Bluetab Solutions, Deloitte, Indizen, Idom, Accenture, Innova-tsn, Driblab, Sas, Línea Directa, Grant Thornton, Open Sistemas, Ernst & Young, Bi Geek, Kernel Anlytics, Stratio, Carrefour, Tinámica, Piperlab, Amazon, A3Sec, entre otros, que estarán en el área llamada, Talent Zone “Búsqueda de Talento en Big Data”.

La inscripción al Encuentro Big Data Talent Madrid 2019 es totalmente gratuita y puede realizarse a través de la página web del evento http://www.campusbigdata.com/big-data-talent-madrid

Más información: [email protected]

Notas de Prensa Relacionadas